Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El intendente Cresto se reunió con el nuevo gerente general del Banco de Entre Ríos


Con el objetivo de continuar “articulando acciones en beneficio de toda la comunidad”, el presidente municipal de Concordia recibió en su despacho al nuevo gerente general del Banco de Entre Ríos, Miguel Ángel Malatesta. En la reunión avanzaron en propuestas “beneficiosas para el municipio, para el personal municipal”, y analizaron la coyuntura económica de la ciudad y la provincia.

Cresto Malatesta Banco de Entre Rios

“Esta es una reunión institucional, donde me he venido a presentar al Intendente y en la que hemos abordado distintas temáticas, entre las cuales se destacan la inauguración de los recientes cajeros de La Bianca y de La Criolla, y también la remodelación que hemos llevado a cabo en la sucursal de calles Urquiza y Buenos Aires”, indicó Malatesta al salir del encuentro con el jefe de gobierno local.

“Lo que hemos abordado es poder comenzar a realizar distintos tipo de convenios que serán muy favorables para el municipio, para el personal municipal y obviamente para nosotros, como entidad de servicios y agente financiero no sólo de la provincia sino también de la municipalidad”, indicó el gerente general del Banco de Entre Ríos. “Queremos facilitar las herramientas que conlleven al crecimiento de la ciudad”, expresó.

El gerente general del Banco de Entre Ríos destacó la relación con la Municipalidad de COncordia y la predisposición del presidente municipal a trabajar en conjunto. En este sentido, hubo referencias a la instalación del cajero automático en La Bianca, largo anhelo de los vecinos del norte de la ciudad, para el que la gestión del intendente Cresto decidió ceder el terreno donde el banco finalmente puso en funcionamiento el cajero.

“La reunión fue muy positiva” dijo el presidente municipal tras el encuentro, “porque no solamente fue una presentación institucional, sino que reafirmamos la intención del Banco y de la Municipalidad de continuar trabajando en conjunto para lograr condiciones que beneficien a los trabajadores, a los comerciantes, a los productores y al desarrollo de la ciudad y la región”, concluyó Cresto.

Más información sobre:
#Banco de Entre Rios- #BERSA- #Enrique Cresto- #municipalidad de Concordia