Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El intendente Enrique Cresto entregó los premios al “​Buen Contribuyente​”​


El pasado 29 de abril se realizó ante escribano público el sorteo del Programa “Buen Contribuyente”, a través del cual la Municipalidad premia a los vecinos que tienen sus tasas municipales al día. Durante esta semana que culmina, el propio intendente Enrique Cresto junto al Secretario de Economía y Hacienda, Álvaro Sierra, entregaron los premios a los vecinos que resultaron beneficiados.

premios buen contribuyente

 

Cada dos meses los vecinos que están al día con la tasa municipal participan del sorteo que se realiza ante escribano público. “Este programa es muy importante porque premia al vecino que cumple”, expresó el intendente Cresto. “Con una mejor recaudación podemos seguir optimizando los servicios, mejorando la atención de los reclamos y promoviendo el crecimiento de la ciudad”, señaló.

Josefina Ardoy, quien en esta oportunidad obtuvo el primer premio (un TV Led), muy feliz al recibir el premio comentó que ” me encantó, yo sabía que algún día lo iba a sacar, por eso seguía pagando puntualmente”, y expresó su deseo de que “más gente pague puntualmente”. La hija de Alfredo Paiz, al recibir el segundo premio (un Horno Microondas), dijo “me puse muy contenta, no sabía que el intendente me iba a entregar el premio”. Emilse Abiuso, acreedora del tercer premio (Multiprocesadora), destacó la importancia de “incentivar el pago de las tasas, porque redunda en beneficio de toda la sociedad”.

Más información sobre:
#Alvaro Sierra- #Enrique Cresto- #impuestos- #municipalidad de Concordia

Comentarios
  1. Federico facundo tu mamá ojala gane algo que va al día

  2. Y yo ….para cuando??…😩😩😩

  3. Los municipales no pagamos parece…