Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El intendente Enrique Cresto participó del acto por el Día del Trabajador


En la mañana de este domingo 1° de Mayo, se realizó el acto por el Día del Trabajador, organizado por la CGT Regional Concordia, en el que se depositó una ofrenda floral en la Cruz Mayor del Cementerio de la ciudad, en recuerdo y homenaje a los trabajadores que dieron su vida por mejores condiciones laborales en nuestro país.

dia del trabajador Enrique Cresto

Del acto participaron los dirigentes gremiales Walter Doronzoro, Ramon Dolores Luna, Eduardo Gonzalez, Domingo Ava, Daniel Chávez, entre otros, representantes de los distintos sindicatos que conforman la CGT Concordia. Estuvieron presentes integrantes del Consejo Departamental del Partido Justicialista, el presidente municipal Enrique Cresto, el viceintendente Armando Gay, el secretario de Deportes Marcelo Cresto, el secretario de Comunicación y Desarrollo Cultural Luis Santana, los concejales Julia Elena Saenz y Ivan Alalí, entre otros funcionarios municipales.

El intendente Cresto destacó que son tiempos en que “la fuerza de los trabajadores unidos, el compañerismo y la solidaridad, deben primar para defender la dignidad del trabajo honrado y los derechos conquistados”. Y sostuvo “que los valores que forjaron las grandes luchas del pueblo trabajador sigan siendo nuestra guía y propósito, hoy y siempre”.

Más información sobre:
#1° de mayo- #dia del trabajador