Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Iosper organiza una jornada de avances en diagnóstico y tratamiento oncológico


Organizada por el Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), el viernes se realizará en Paraná una Jornada de Avances en Diagnóstico y Tratamiento Oncológico, en la cual se abordarán importantes temas y disertarán renombrados profesionales y científicos.

Jornadas IOSPER

El viernes a partir de las 8 en el Hotel Maran Suites & Towers, de Paraná, se desarrollará la jornada donde se abordarán temas vinculados a oncología clínica y quirúrgica en mama, próstata y colorrectal, aplicaciones y eficacia de PET/CT, cámara gamma, intervencionismo vascular hepático y nuevas tendencias en radioterapia, entre otros, y disertarán renombrados profesionales y científicos de prestigiosas instituciones vinculadas a la temática.

En la ocasión, eel presidente del Iosper, Silvio Moreyra, y su par de la Comisión Nacional de Energía Atómica, Norma Boero, presentarán el Proyecto del Centro de Medicina Nuclear y Molecular de Entre Ríos, que se erigirá en el municipio de Oro Verde.

Este importante acontecimiento cuenta con el auspicio de la Comisión Nacional de Energía Atómica, la Escuela de Medicina Nuclear de Mendoza, la Fundación Centro de Diagnóstico Nuclear de Buenos Aires, la Universidad Nacional de Entre Ríos, el municipio de Oro Verde y gobierno de Entre Ríos.

La jornada es gratuita y abierta a todo público. La inscripción se realiza a través de la página web del Iosper http://adto2012.iosper.gov.ar/index.php, donde se puede consultar además el programa del evento http://adto2012.iosper.gov.ar/programa.php

Más información sobre:
#IOSPER- #provinciales