Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El jueves comienza la segunda parte del pago de salarios a los estatales provinciales

El gobierno provincial anunció que a partir de este jueves continuarán abonándose los haberes de marzo a activos y pasivos de la administración pública, completándose así el pago desdoblado de los salarios a los estatales provinciales de Entre Ríos, para quienes ganan más de 3 mil pesos.

casa de gobierno

El cronograma dado a conocer por la Secretaría de Hacienda es el siguiente:

Jueves 12 de abril: Policía, Servicio Penitenciario y Ministerio de Salud.

Viernes 13: Administración central; Dirección Provincial de Vialidad; Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, y docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento 20.000.001 en adelante.

Lunes 16: Empleados del Poder Judicial, magistrados y funcionarios del Poder Judicial, Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento desde 001 hasta 20.000.000, y docentes y no docentes de escuelas privadas. (Estará acreditado el sábado 14).

Martes 17: Jubilados desde 3.001 a 5.000 pesos

Miércoles 18: Jubilados desde 5.001 pesos hasta 7.000 pesos.

Jueves 19 de abril: Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas, funcionarios del Poder Ejecutivo y jubilaciones mayores a 7.000 pesos.