Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El lunes comienza la venta de abonos para acompañar a Estudiantes en la Liga Nacional de Básquet


Desde el Club Estudiantes Concordia indicaron que la venta de abonos se realizará durante todo el mes de septiembre y que los socios tendrán prioridad durante la primera semana de dicho mes.

Los abonos, que podrán ser adquiridos a partir de este lunes 2 de septiembre en la secretaría del Club, constan de dos partes y contemplan los 22 encuentros que el combinado verdolaga dispute en condición de local en el marco de fase regular de la temporada 2013/14 de la máxima categoría del básquetbol argentino.

Campaña de Socios Club Estudiantes

Consultados sobre la comercialización de los abonos, desde la Comisión Directiva señalaron que los abonos que se pondrán a la venta corresponden a ubicaciones generales y plateas y que todos quienes abonen al contado el valor total de los mismos contarán con una bonificación del 5%. La financiación de la adquisición de tales abonos se realizará hasta en cuatro cuotas que irán desde septiembre hasta diciembre del corriente año.

Asimismo indicaron que, bajo esta modalidad, las entregas de los abonos correspondientes a los primeros once partidos se harán efectivos con el pago de la segunda cuota, durante la primera semana del mes de octubre.

Precio entradas y abonos Estudiantes en la Liga Nacional

SOCIOS NO SOCIOS
 Abono total Costo por partido (abono) Contado 5% Descuento Cuotas abono Socio Abono total Costo por partido (abono) Contado 5% descuento Cuotas abono No Socio
General $1400 $63 $1330 $350 $1800 $81 $1710 $450
Platea $700 $31 $665 $175 $1000 $45 $950 $250

En otro orden de cosas, desde la casi septuagenaria Institución señalaron que se continúa a buen ritmo no sólo con las mejoras edilicias y puesta a punto de las instalaciones sino también con la sistematización de los procesos operativos y administrativos del Club. En este sentido, trascendió que la Entidad concretó la compra, instalación e implementación de un software especializado en gestión de entidades deportivas.

Por otro lado, desde la coordinación de la campaña de socios del Club afirmaron que la masa societaria continúa en acelerado crecimiento y que desde la Institución se continúa celebrando acuerdos con diferentes comercios de la ciudad de cara a lo que será la red de comercios amigos que se presentará en pocas semanas como un beneficio adicional para los socios que tengan la cuota al día. Socios que a partir del próximo mes podrán retirar la nueva credencial plástica que acredite tal pertenencia y vínculo con la Institución. De esta manera, y en lo que respecta a la ciudad de Concordia, el Club Estudiantes se convierte en una entidad deportiva pionera en lo que hace a suplantar los clásicos carnet de socios por credenciales tipo tarjeta magnética con código de barras.

Finalmente, desde la Comisión Directiva renovaron la invitación para que todas aquellas personas que deseen adquirir su abono se comuniquen al teléfono 4210289, escriban a la dirección de correo electrónico clubestudiantesconcordia@yahoo.com.ar o bien se acerquen personalmente a la secretaria del Club desde este próximo lunes 2 de septiembre, de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 12 horas.

Más información sobre:
#Estudiantes basquet