Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El martes estarán disponibles los fondos para comedores comunitarios


El Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, a través de la Subsecretaría de Políticas Alimentarias, informó que el próximo martes 3 de enero, a partir de las 8, se acreditarán las partidas para comedores infantiles (comunitario), escolares y de ancianos de la provincia.

En este sentido, mediante el programa de comedores se asiste a 1.015 comedores escolares, donde concurren un total de 29.630 asistentes; a 465 comedores infantiles, con un total de asistentes de 49.203; y 48 comedores de ancianos, contando con un total de 1.654 asistentes.

Cabe destacar que una premisa en la gestión de comedores es siempre asegurar la alimentación de todos los asistentes, es por ello que los comedores no dejan de funcionar durante el receso.

El programa se ejecuta en la provincia de Entre Ríos por el Ministerio de Desarrollo Social, con el objetivo de brindar asistencia alimentaria a los grupos de mayor vulnerabilidad nutricional y social que, por sus propios medios no alcanzan a satisfacer de manera adecuada y equilibrada, la provisión de ingesta para el logro de un adecuado estado de salud.

Más información sobre:
#ayuda social- #provinciales