Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El medio aguinaldo se pagará a mediados de julio del 2012


El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se refirió esta mañana al pago del Sueldo Anual Complementario (medio aguinaldo) para los trabajadores de la administración pública provincial. “Pretendo que se haga con un cronograma idéntico al que fue el año pasado”, indicó el primer mandatario provincial, por lo que entonces el mismo se estaría efectivazando a mediados del mes de julio de 2012.

cronograma pago medio aguinaldo provincia

“Vamos a estar trabajando con el tema sueldos y aguinaldos”, dijo el gobernador en declaraciones que publica APF, en referencia a una reunión con el Ministro de Economía, Diego Valiero. “Lo que yo pretendo es que se haga con un cronograma igual o idéntico al que fue el año pasado”.

En el 2011, el pago del medio aguinaldo para los activos y pasivos de la administración pública provincial en Entre Ríos comenzó el 11 de julio y se extendió hasta el 20 de ese mes. Este año, las fechas pueden volver a repetirse.

Por lo tanto, entonces en las próximas horas se conocerá el cronograma de pago de los salarios del mes de junio, y posteriormente el calendario del medio aguinaldo.



Más información sobre: aguinaldo- cronograma de pagos- estatales- provinciales
Comentarios
  1. Pingback: Cronograma de pago salarios estatales provinciales: del 29 de junio al 12 de julio – Diario Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>