Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El miércoles ATE definirá la modalidad del paro del 10


En una reunión ampliada a desarrollarse el miércoles con la comisión directiva central y los secretarios generales, ATE definirá la modalidad del paro que se anunció para el jueves 10 a nivel nacional. La medida es en reclamo de varios puntos, entre ellos, la reapertura de las negociaciones paritarias. Para el jueves se convoca a los delegados del gremio en Paraná.

ATE

La modalidad que tendrá en Entre Ríos la huelga que ATE prepara para el jueves 10 de noviembre en todo el país, será definida en Paraná este miércoles 2 en una reunión ampliada que juntará a la comisión directiva central y los secretarios generales del gremio.

El paro fue convocado la semana pasada por la conducción nacional del sindicato que encabeza Hugo Godoy en demanda de la reapertura de las negociaciones paritarias, la reincorporación de los despedidos y el cese de la precariedad laboral, entre otros puntos.

Por otro lado, según se informó desde el sindicato, para el jueves a las 9 están convocados los delegados de Paraná en la sede de la entidad.

(APFDigital)

Más información sobre:
#ATE- #estatales- #gremiales- #nacionales- #paro- #provinciales- #sindicales