Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Ministro Baez destacó que la TV Pública y la digital transmitan los partidos más importantes del Mundial


“Un Estado presente es también aquel que genera acciones para la felicidad del pueblo y hoy se conoció una noticia en ese sentido que nos llena de alegría: la ceremonia de apertura y los partidos más importantes del Mundial de Fútbol 2014 van a poder ser vistos por todos los argentinos, en vivo, gratis, en todo el país a través de la TV Pública y de DeporTV, sin ningún tipo de cargos adicionales”, indicó el ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Báez.

brasil 2014

DeporTV es un canal de la Televisión Digital Abierta, servicio que alcanza especialmente a los hogares más humildes. “Que en cualquier televisor de cualquier casa puedan la familia, los grandes y los chicos, reunirse a disfrutar de estos espectáculos deportivos de primer nivel con la mejor calidad y la mayor tecnología es muestra concreta de que cuando el Estado interviene a favor del pueblo, la inclusión y la igualdad son metas que se alcanzan rápidamente”, agregó Báez en declaraciones al servicio informativo de LT14.

“Esta decisión un acto de justicia que termina con la discriminación que significa tener que pagar para poder ver a la Selección y a los partidos más importantes del fixture. Se termina el usufructo de unos pocos de la pasión que tenemos los argentinos por el deporte. Por primera vez en nuestra historia lo mejor, lo más moderno, lo más lindo, está llegando primero a los que menos tienen. Este Mundial será más emocionante porque vamos a poder disfrutarlo todos”, finalizó el ministro.

El anuncio fue realizado este martes en la Casa de Gobierno en el marco del lanzamiento oficial de la transmisión del Mundial de Fútbol 2014 que se hará por la TV Pública junto a DeporTV. Además de la ceremonia de apertura, todos los argentinos podrán ver los 32 partidos más importantes en directo y otros 32 en diferido.

Entre los encuentros que se transmitirán figuran todos los que dispute el seleccionado nacional; el partido inaugural entre Brasil y Croacia y, en la primera fase, Inglaterra-Italia, España-Holanda, Alemania-Portugal y Uruguay-Inglaterra.

(LT14 – APFDigital)

Más información sobre:
#futbol- #mundial brasil 2014- #nacionales- #Pedro Baez- #TV Digital