Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Ministro Rossi consideró que Urribarri “tiene méritos” para ser candidato y no descartó postularse para suceder a CFK


El ministro de Defensa, Agustín Rossi, estuvo en la capital provincial y opinó sobre la precandidatura presidencial del gobernador Sergio Urribarri: “Creo que tiene todos los méritos para intentar ser el candidato” del kirchnerismo en los comicios generales del año próximo, expresó. De todos modos admitió que está “evaluando” competir por la Presidencia de la Nación, por lo que si se llega a lanzar formalmente competirá con el mandatario entrerriano en las elecciones primarias para definir el candidato kirchnerista que sucederá a Cristina Fernández de Kirchner.

entregaron actas de la dictadura a Urribarri

“Me parece muy bien, creo que tiene todos los meritos como para intentar ser candidato”, señaló el Ministro cuando se le pidió una opinión sobre la precandidatura presidencial de Sergio Urribarri.

¿Lo va a apoyar?, se le preguntó luego, a lo que respondió: “Falta un tiempo para las definiciones, de hecho yo también estoy evaluando esa posibilidad”.

“Estoy evaluando ser candidato a nivel nacional”, aseguró en declaraciones a esta Agencia, y no descartó sumarse formalmente a la lista de dirigentes kirchneristas que aspira a suceder a Cristina Fernández de Kirchner.

El Ministro realizó estas declaraciones luego de un acto institucional que tuvo lugar este jueves por la tarde en la Casa de la Cultura, en Paraná.

En el mismo Rossi hizo entrega al gobernador Sergio Urribarri de un ejemplar del libro “Actas de la dictadura, documentos de la junta militar encontrados en el edificio Cóndor”.

El libro contiene las copias de las actas secretas de la dictadura cívico-militar, que fueron encontradas el año pasado en el subsuelo del edificio Cóndor, sede de la Fuerza Aérea. También como parte de la jornada, el ministro entregará este material a diferentes instituciones públicas y organizaciones sociales.

(APFDigital)

Más información sobre:
#elecciones 2015- #Urribarri 2015