Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Movimiento Evita de Entre Ríos se reunió con Taiana


El ex canciller y pre-candidato presidencial por el FPV, Jorge Taiana, recibió en su despacho a un grupo de dirigentes del Movimiento Evita entrerriano. “Hablamos de la necesidad de revertir la concentración y la extranjerización de la economía y el sistema productivo argentino, para poder avanzar en el sentido inclusivo e igualitario que nos proponemos”, dijo el diputado provincial Juan José Albornoz.

Movimiento Evita con Taiana

Consultado acerca de la sucesión de Urribarri en la provincia, Albornoz dijo: “Queremos y trabajamos para que el peronismo siga gobernando la provincia. Hoy todo está subordinado a una estrategia centralizada. Veremos qué pasa en treinta días. Nosotros tenemos una idea distinta y expresamos el kirchnerismo con una dosis de autonomía táctica que los demás prefieren no tener”.

Junto a Albornoz, participaron de la reunión, entre otros, Emiliano Gómez Tutau, coordinador de la Delegación de Agricultura Familiar, Juan Manuel Sánchez (Colón), Damián Castro (Concepción del Uruguay), Corina Viviani (Vocal del Consejo Provincial del PJ), Marcos Cortiana (Concordia), Cristian Hueso Ruival (La Paz), Julio Cesar Luján (Partido Encuentro para la Victoria del Pueblo) y Adalberto Álvarez (Movimiento Evita de Paraná). El legislador entrerriano subió a su cuenta de facebook que el Movimiento Evita, además de sostener la propuesta nacional de Jorge Taiana presidente, presentará candidatos propios en Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay, La Paz, Colón y Gualeguay, y participará en alianzas en otros territorios.

“Entendemos que lo más conveniente para el conjunto es promover unas PASO participativas, abiertas, dinámicas, con dos o tres fórmulas y cada una de ellas con sus candidatos a diputados y senadores, incorporando la integración de las minorías. Si es así, en Entre Ríos el Frente para la Victoria será la fuerza más votada. Si no es así, la representación política se va a achicar en 2015”, afirmó Albornoz.

Fuente: Movimiento Evita Entre Ríos – La Nota digital

Más información sobre:
#elecciones 2015- #Juan Jose Albornoz- #Movimiento Evita- #Taiana