Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Movimiento Evita Entre Ríos se reunió en Gualeguay


El sábado 20 de marzo pasado se realizó un encuentro provincial del Movimiento Evita presidido por el diputado Juan José Albornoz. Participaron referentes de distintos departamentos.

Movimiento Evita

Uno de los primeros temas que se abordaron fue el análisis posterior a la movilización y participación de más de 30 mil militantes de distintas agrupaciones al acto que impulsó el Movimiento Evita en el estadio de Ferro para el lanzamiento de Jorge Taiana como pre-candidato a presidente.

Luego se habló sobre la territorialización en Entre Ríos y el proceso de campaña. Se acordó trabajar de manera articulada con los distintos frentes que el Movimiento Evita tiene conformados, entre los que se destacó al frente de juventud, de mujeres, de educación, el frente sindical, el de salud recientemente conformado, el de Derechos Humanos, entre otros.

Se programaron una serie de congresos para lo que que resta del 2014. La idea es poder contar con la presencia de Taiana para el cierre en uno de estos encuentros.

Además, se informó sobre la conformación del partido político del Movimiento Evita y los pasos legales y técnicos que se cumplieron.

Finalmente y luego de toda una jornada de debate, se acordó una nueva reunión con referentes departamentales para el viernes 3 de octubre en la ciudad de La Paz.

Fuente: Movimiento Evita Entre Ríos – La Nota digital

Más información sobre:
#elecciones 2015- #Juan Jose Albornoz- #Movimiento Evita- #provinciales