Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Municipio trabaja en la nueva página web institucional


A partir del lunes 30 de mayo el nuevo sitio web institucional de la Municipalidad de Concordia estará accesible. El mismo se encuentra siendo desarrollado íntegramente por personal municipal de la Dirección de Informática de la Secretaría de Economía y Hacienda, y de la Dirección de Imagen y Contenidos Audiovisuales de la Secretaría de Comunicación y Desarrollo Cultural.

nuevo Logo Municipalidad

El sitio estará orientado a los ciudadanos, brindando información de la gestión, contará con noticias de actualidad, eventos, a fin de facilitar la comunicación entre gobierno, instituciones educativas, empresas, asociaciones y personas físicas.

Dicho sitio dispondrá de un formato totalmente renovado, con niveles diferentes de información y contenidos, un diseño moderno y totalmente adaptable a los diferentes dispositivos (PC, tablet, smartphone).

Además, se podrán acceder a recursos novedosos como mapas dinámicos donde se indican distintos puntos de interés, como ser museos, centros de salud, referencias turísticas, etc, e información útil tanto para los ciudadanos como para turistas.

“Teniendo en claro que las TICs (Tecnologías de la Información y Comunicación) no son un fin en sí mismo, sino una eficaz herramienta de gestión, nos hemos planteado el objetivo de renovar el actual sitio web del municipio”, expresaron desde la Dirección de Informática. “Para así contribuir a mejorar la comunicación entre vecinos y funcionarios municipales, la transparencia de la gestión del gobierno municipal, y el acceso a la información municipal pública”, se especificó.

Más información sobre:
#municipalidad de Concordia- #web