Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El MUPE se solidariza con la concejal Sanabria


El Movimiento de Unidad Peronista Entrerriano (MUPE), que conduce el senador provincial Enrique Cresto, expresó su solidaridad “y acompañamiento” a la concejal Claudia Sanabria, denunciada periodísticamente de seguir perteneciendo a las listas de beneficiarios del Plan Argentina Trabaja.

A través de un comunicado, el MUPE señala:

Consideramos que nos es constructivo que en las redes sociales, en los comentarios de supuestos lectores de algunos medios digitales y en los rumores de pasillo haya tantos cuestionamientos a la compañera Claudia que exceden en gran medida la libertad de opinión y pasan al terreno de la descalificación y el agravio.

Muchas veces estas críticas desmedidas son promovidas por parte de oscuros personajes que no tienen autoridad moral para señalar a otros con el dedo, así como tampoco la tienen los que se esconden en el cobarde anonimato para agredir a una joven militante elegida por el voto para ocupar su lugar en el Concejo.

Por otra parte, es importante darse cuenta que esta situación es aprovechada también por aquellos que pretenden deslegitimar la actividad política como herramienta de transformación y desarrollo, en desmedro del entusiasmo de militar, participar y trabajar que se evidencia en el renovado entusiasmo de tantas compañeras y compañeros.

Sabemos lo difícil que es soportar la infamia y las ofensas, pero también sabemos que nadie puede vencer a quien no está dispuesto a rendirse. Así que, ahora más que nunca, Claudia deberá mirar de frente la adversidad y seguir adelante. Nosotros vamos a estar ahí para acompañarla.

Militantes y compañeros del MUPE (Movimiento de Unidad Peronista)

Más información sobre:
#mupe- #PJ

Comentarios
  1. Este cresto es una rata que en su vida trabajo ni hizo nada mas que ser un parasito de su pader y de la politica,como puede hablar de honor y dignidad?? QUE CARADURA EL TIPEJO!!!!! porque en eve z de escribir tonterias no investigan si la tal sanabria cobnra o no?? DE ESO NO HABLA EL PARASITO!!!???