Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Museo de Salto Grande abre sus puertas en Semana Santa


El Museo y Centro Cultural Salto Grande informa a la comunidad los horarios en que permanecerá abierto durante Semana Santa: jueves 2 de abril, de 7 a 16; viernes 3 de abril, de 7 a 18; sábado 4 de abril, de 7 a 18; domingo 5 de abril, de 7 a 18.

museo de salto grande

Este espacio abierto al público tiene como principal objetivo exhibir de forma estable el patrimonio institucional del Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande. Atesora una interesante colección fotográfica desde los orígenes de la obra hasta la actualidad, exposiciones de maquinarias y elementos utilizados en la construcción y explotación del complejo, piezas del rescate arqueológico en la región y un espacio de exposición para los artistas de la zona.

Actualmente se encuentra en exposición la muestra de cerámica para niños “¿Me contás un cuento?”, de la artista plástica concordiense Alejandra Franco. Una propuesta desarrollada en conjunto con el Área de Gestión Ambiental de Salto Grande.

Los interesados en recorrer el museo pueden acercarse todos los días a este espacio cultural ubicado en cercanías del Complejo Binacional Salto Grande, donde serán recibidos por personal especializado que también está a cargo de organizar las visitas guiadas a la represa. Por más información comunicarse a los teléfonos (0345) 4212600 y (0345) 4216612. www.facebook.com/Museo.CTM

Más información sobre:
#CTM- #museos- #Salto Grande- #semana santa