Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Museo Salto Grande propone experimentar el mundo del arte en familia


En el marco de la Noche de los Museos, que se realizará en Concordia del 2 al 5 de noviembre, el Museo y Centro Cultural Salto Grande presentará una propuesta denominada “Arte en familia” que permitirá acercar a los asistentes al mundo del arte, de los artistas y sus obras. Las actividades son libres y gratuitas y están programadas para el sábado 4 de noviembre de 18.00 a 21.00 hs.

noche de los museos - salto grande

La Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande ha puesto a disposición un micro para que las familias que no tengan movilidad puedan asistir que partirá de la Plaza Urquiza sobre calle 3 de febrero a las 17.30. Los interesados podrán hacer la reserva a través del teléfono 421 6612 Int. 3707 de Relaciones Públicas. (cupos limitados).

Una de las propuestas que se presentará es el Rincón de Pintura: “SOMOS ARTISTAS” a cargo del artista plástico, ilustrador Tucho Salarí artista plástico – ilustrador – diseñador de libros infantiles e interactivos animados.

También habrá un Rincón de Lectura que tendrá como propósito generar un espacio de encuentro con los cuentos populares de la muestra itinerante de cerámica ¿Me contás un cuento?. Donde los niños podrán disfrutar de la lectura, intercambiar miradas y propiciar un espacio de creación a partir de la experiencia literaria. El mismo estará a cargo de la abuela Sara, quien se jubiló de bibliotecaria de la Esc. Dos Naciones de la Bianca.

En tanto, en el Rincón de maquillaje artístico una maquilladora realizará los más variados y divertidos diseños de maquillajes. Los chicos podrán lucir novedosos y divertidos diseños. Los papás podrán aprender está novedosa técnica para poder pintar a sus hijos.

Además, habrá un taller denominado el Rincón de arcilla a cargo de la artista Alejandra Franco, que buscará “crear un ambiente y lugar donde jugar, aprender y desarrollarse entre padres e hijos”.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Más información sobre:
#arte- #CTM- #La Noche de los Museos- #museos- #Salto Grande