Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Nuevo Banco de Entre Ríos continúa con su plan de inversión en tecnología e inauguró un nuevo cajero automático


El Nuevo Banco de Entre Ríos continúa con su plan de inversión tecnológica que abarca a todas las localidades de la provincia, a través del cuál se están reemplazando e instalando nuevos cajeros automáticos, como así también terminales de auto servicio y plataformas digitales para facilitarle las operaciones bancarias a sus clientes.

En la fecha quedó inaugurado un nuevo cajero automático en la localidad de Pronunciamiento (departamento Uruguay) y junto con el cajero instalado en Gilbert días atrás, la entidad ya cuenta con un total de 320 cajeros automáticos.

“Seguimos acompañando a las distintas localidades de la provincia y brindando alternativas para que nuestros clientes puedan realizar operaciones bancarias de manera cómoda, ágil y segura. Hoy inauguramos este nuevo cajero automático en Pronunciamiento pero ya hemos reemplazado 45 equipos e instalado otros 11, entre 2016 y 2017”, dijo el gerente general del NBERSA, Miguel Malatesta.

Y agregó: “también modernizamos nuestra plataforma de Home Banking y la aplicación para teléfonos celulares, que también permiten realizar diversas operaciones; otorgamos créditos a las pymes de manera digital y en 48 horas desde nuestra página web y hace pocos meses lanzamos una aplicación para depositar y negociar cheques con un teléfono smartphone”.

A través de los cajeros automáticos se pueden realizar múltiples operaciones: extraer efectivo, pagar impuestos y servicios, hacer transferencias, consultar saldos y movimientos, acceder a préstamos personales, constituir plazos fijos, entre otras opciones.

Desde 2006, el Nuevo Banco de Entre Ríos instaló 208 cajeros automáticos y cuenta con un parque de 320 equipos en la región. Además, reemplazó 141 cajeros por equipos de última tecnología.


Más información sobre: Banco de Entre Rios- BERSA- Concepción del Uruguay- provinciales