Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Nuevo Banco de Entre Ríos instaló un cajero automático en Colonia Elia


El Nuevo Banco de Entre Ríos instaló un cajero automático en Colonia Elia, localidad del departamento Uruguay. “Este cajero le va a permitir a los vecinos realizar múltiples operaciones bancarias, otorgándoles comodidad, rapidez y seguridad”, explicó Miguel Malatesta, gerente general del Nuevo Bersa.

cajero-colonia-elia

Este nuevo equipo no sólo se utiliza para la extracción de efectivo sino también para realizar transacciones bancarias las 24 horas, los 365 días del año:

CUENTAS: consulta de saldos, últimos movimientos y CBU; impresión del último resumen de cuenta, transferencias entre cuentas del NBERSA y vía CBU; depósitos en efectivo y cheques; adelantos en efectivo (Tarjeta de crédito).
PAGOS: pago de impuestos o servicios; consulta de agenda de vencimientos y pagos efectuados; alta/baja de servicios adheridos.
INVERSIONES: constitución de plazo fijo; consulta de tasas.
PRÉSTAMOS: solicitud de Préstamos OK; consulta/vencimiento de cuotas.
TARJETAS DE CRÉDITO: consulta de límite de compra y disponible; pago del resumen (Visa y Mastercard).
OTRAS OPERACIONES: gestión de claves (Homebanking/Mobile Banking); impresión de recibo de haberes de jubilados.
COMPRAS: recarga de celulares.

El recinto está ubicado sobre Av. Roca S/N entre calle 9 y Av. Mitre., y cuenta con una infraestructura que cumple con todos los estándares de calidad y seguridad requeridos por el BCRA.

Desde 2006, el Nuevo Banco de Entre Ríos instaló 203 cajeros automáticos y cuenta con un parque de 315 equipos (291 cajeros ubicados en la provincia). Además, reemplazó 132 cajeros por equipos de última tecnología (112 en Entre Ríos).

Más información sobre:
#Banco de Entre Rios- #BERSA- #cajeros automaticos- #provinciales