Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Nuevo BERSA regala entradas para el TC a quienes paguen impuestos por Home Banking


Este fin de semana se correrá el Gran Premio Nuevo Banco de Entre Ríos, del TC en nuestra ciudad. La entidad bancaria, como sponsor principal de la carrera en Concordia, además de patrocinar la Copa, realizará distintas acciones de promoción y este jueves regalará 50 entradas a los usuarios de la entidad que paguen impuestos o servicios a través del home banking.

TC turismo carretera

En el marco de la promoción de la cuarta fecha del Turismo Carretera, que se correrá en el Autódromo de Concordia, este jueves 27 de marzo, de 9 a 13 hs y por la tarde de 16 a 20 hs, en el estacionamiento ubicado al lado del banco, en Urquiza 552, se expondrá un auto de la categoría. Además, en el lugar y en esos horarios, se obsequiarán 50 entradas generales a las primeras personas que lleven impreso un cupón de pago de un impuesto o servicio realizado a través del Homebanking del Nuevo Banco de Entre Ríos SA. Se entregará una entrada por persona.

El cupón deberá tener fecha de Marzo 2014 y por cada uno se entregará una entrada general válida para asistir al autódromo de Concordia los días sábado 29 y domingo 30 de marzo para presenciar la competición del Turismo Carretera, precisaron desde la entidad bancaria en la información enviada a DiarioConcordia.com

Más información sobre:
#automovilismo- #BERSA- #entradas- #TC- #turismo carretera