Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El peronismo de la Paz emitió un documento titulado: “En Entre Ríos el próximo paso lo damos junto a Bahl”


Tras un acto en apoyo de la precandidatura a gobernador de Adán Bahl, el justicialismo paceño -con excepción de la intendencia local- emitió un documento titulado: “En Entre Ríos el próximo paso lo damos junto a Bahl”.

Adan Bahl

El texto del documento sostiene: “Los que abajo firmantes, consecuentes con nuestra historia de militantes y dirigentes del peronismo del Departamento La Paz, manifestamos nuestra pertenencia, participación y apoyo incondicional al proyecto Nacional, Popular y Democrático que iniciara allá por 2003 el Compañero Néstor Kirchner y continuado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, como la conductora del justicialismo y artífice principal del presente de inclusión, justicia y dignidad que vive nuestra Argentina.

En ese sentido, expresamos que el mejor continuador de este proceso de cambio que ha transformado definitivamente a nuestro país es el Gobernador Sergio Urribarri, quien ha defendido las conquistas de este modelo con convicción y valentía; teniendo además el aval de las transformaciones realizadas en nuestra Provincia en siete años y medio de gestión.

Por capacidad, por lealtad y por experiencia de gestión, Urribarri es el “próximo paso” necesario para resguardar y mejorar lo conseguido en la Argentina durante los últimos doce años.

Con el mismo criterio, manifestamos nuestro apoyo a la candidatura a Gobernador de Entre Ríos del compañero Adán Humberto Bahl, porque sabemos que él, como nadie más, ha sido un protagonista fundamental de los cambios producidos en la provincia con la conducción de Sergio Urribarri.

La experiencia lograda por el compañero Beto Bahl durante nueve años al frente del Ministerio de Gobierno, su dedicación y capacidad gestión, su sensibilidad social, su conducta pública y su contracción al trabajo, son algunas de las características que lo posicionan como el mejor continuador de la gestión actual, entendiendo además que, por haber sido un protagonista principal en lo hecho, es el dirigente que mejor interpreta la continuidad de aprovechar lo hecho para seguir mejorando y así consolidar el modelo en marcha.

Entendemos que el justicialismo entrerriano tiene la posibilidad -en el proceso electoral que desembocará en las elecciones primarias, donde se ungirá a un candidato- de demostrar la capacidad de sus dirigentes, la fortaleza del proyecto y la idea de una provincia cada vez más inclusiva y digna para los entrerrianos.

Depositando nuestra esperanza y muchos de nuestros sueños, como asimismo nuestra absoluta confianza en el compañero Beto Bahl, de la misma manera que lo hizo Sergio Urribarri, nos comprometemos públicamente a trabajar para que el proyecto entrerriano tenga la continuidad necesaria en su mejor expresión de capacidad, experiencia, conducta y determinación.

En Entre Ríos el próximo paso lo damos junto a Bahl”, finaliza.

La declaración fue rubricada por el Senador del Departamento, Aldo Ballestena, los intendentes de Santa Elena, Daniel Rossi, la intendenta de San Gustavo, Cristina Chialva y de Alcaráz, Hugo Fríes. Concejales y agrupaciones peronistas y gremiales de Bóvril, Pablo Bertochi y demás dirigentes de Piedras Blancas. Los presidentes de las 20 Juntas de Gobierno del departamento: Ombú, Saucesito, El Quebracho, El Solar, Sir Leonard, Puerto Algarrobo, Estaquitas, Col. Oficial Nº 3 Y 14, Col. Oficial Nº 13, Alcaraz Norte, Alcaraz Sur, Las Toscas, San Ramírez, Yeso Oeste, Yacaré, Colonia Avigdor, Picada Berón, La Providencia, Colonia Carrasco, Colonia Viraro, el director de Juntas Carlos Barbosa. Los Senadores Eduardo Taleb, Hernán Vittulo, Ester González, Juan Carlos Brambilla, Daniel Kramer; los diputados Osvaldo Viano, Antonio Alizegui, José Allende, Diego Lara, Carlos Almada y Sergio Schmunk, así como los intendentes, Edelmiro Kramer, Ariel Robles, Cristian Treppo, Juan Carlos Kloos, Estelio Urchueguia, Hugo Main, Mario Heide junto a compañeros de vialidad provincial, los precandidatos a intendente de Paraná Leonardo Centurión y Daniel Elías, entre otros.

Más información sobre:
#Adan Bahl- #elecciones 2015- #FpV- #La Paz- #PJ- #provinciales