Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El peronismo opositor entrerriano se reúne bajo la conducción del Momo Venegas


El dirigente de UATRE, “Momo” Venegas, se ha convertido en uno de los referentes a la hora de unificar a los peronistas opositores al gobierno nacional, y en esa línea han comenzado a trabajar varios ex-dirigentes del PJ entrerriano.

Momo Venegas Partido FE

El pasado 9 de noviembre, un día después del cacerolazo 8N, varios dirigentes de la oposición de reunieron en Concepción del Uruguay, en donde acordaron un frente electoral de cara al 2013. Del cónclave participaron Héctor Maya, titular del partido Peronismo Disidente, los ex candidatos por el FEF Osvaldo Chessini y Eduardo Jourdán, el titular del Duhaldismo entrerriano Héctor Strassera, junto a Mauro Vazón, vicepresidente provincial del PRO, y representantes de la Democracia Cristiana y del Partido Demócrata.

Aunque sin una definición clara todavía, algunos ex-dirigentes del Frente Entrerriano Federal de Busti, que en este 2012 decidieron volver al Partido Justicialista e inclusive participaron de reuniones con Bordet, estarían observando con detenimiento cómo avanza este sector para plegarse a él, con promesas de candidaturas. Entre ellos se contaría un ex-concejal opositor durante la primer gestión de Bordet, según pudo saber DiarioConcordia.com

De la reunión realizada en La Histórica la semana pasada, el sector acordó conformar “un frente que esté asentado en una plataforma de propuestas que sean compromisos electorales”, según declararon quienes asistieron al encuentro, informó el sitio Babel Digital. Al tiempo que señalaron que “deberán coincidir los partidos y organizaciones” que constituyan la plataforma política del Partido FE de Venegas en Entre Ríos, dirigente gremial que integra la CGT de Hugo Moyano.

Más información sobre:
#elecciones 2013- #oposicion- #provinciales