Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El PJ Concordia apoya la imposición del nombre Sergio Montiel a una calle


Documento emitido por el PJ Concordia

En vista del proyecto de ordenanza que se encuentra en tratamiento en el Honorable Concejo Deliberante, proponiendo la imposición del nombre del ex gobernador Sergio Alberto Montiel a una calle de nuestra ciudad, el Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia considera oportuno expresar públicamente su respaldo a esta iniciativa del radicalismo que desde el primer momento contó con el aval y apoyo del actual intendente peronista Enrique Tomás Cresto.

Sergio Montiel fue un gran referente de la Unión Cívica Radical. Nuestro Partido oportunamente marcó fuertes diferencias con su gobierno y nos distancian, aún hoy, opiniones distintas en cuanto a determinados aspectos de la realidad. Pero esto, que forma parte de la historia y las circunstancias, no impide que reconozcamos que peronistas y radicales estamos unidos por la pertenencia a dos grandes partidos políticos de raíces populares que transformaron la Argentina del Siglo XX.

Montiel fue el primer gobernador tras la recuperación de la democracia, al salir de aquellos años oscuros de persecución y muerte. Fue un hombre que tuvo un proyecto de Provincia y llegó a ocupar dos veces el máximo cargo político de Entre Ríos, siempre elegido por el voto popular, expresión de voluntad ciudadana que el peronismo siempre respeta y reivindica.

Las diferencias que tenemos con otras fuerzas políticas las debatimos en el plano de las ideas y las confrontamos en las urnas. Pero en situaciones como la presente, donde lo que se busca es refrendar en los hechos el deseo de una Concordia del diálogo y la unidad como fuerza de impulso para su desarrollo, consideramos que hay que poner mucho mayor atención a lo que nos une que a las divisiones, con una visión amplia y superadora de los tiempos que vienen.

Destacamos y resaltamos, en este mismo sentido, la vocación de búsqueda de consenso del Intendente Enrique Cresto y los miembros del Honorable Concejo Deliberante, invitando a los concejales a acompañar esta propuesta, reafirmando en esta manifestación de apoyo nuestro respeto a un partido centenario y poniendo en primer plano los valores de defensa de la democracia y las libertades que caracterizan al peronismo.

Consejo Departamental del Partido Justicialista Concordia

Más información sobre:
#concejales- #peronismo- #PJ- #radicalismo- #Sergio Montiel

Comentarios
  1. Pero que ganas de romper las bolas! Que ganas de complicarle la vida a la gente! Porque mejor no se preocupan en arreglar la calle..!