Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El PJ Concordia conmemoró al General Perón a 42 años de su fallecimiento


Este viernes 1° de Julio, el Consejo Departamental Concordia del Partido Justicialista recordó la figura del General Juan Domingo Perón, en un nuevo aniversario de su muerte. El acto fue encabezado por el Presidente del PJ Concordia, Juan Carlos Cresto, y participó el conjunto de los miembros de la mesa de conducción del peronismo local junto a dirigentes y militantes de distintos barrios y sectores, en una muestra de unidad. Se realizó en la mañana de este viernes en la plazoleta de ingreso a Villa Adela, donde se entregó una ofrenda floral.

Homenaje a Peron PJ Concordia

El primer orador fue Marcelo Cresto, presidente de la Unidad Básica de Villa Adela, luego hablaron la concejal Irma Bergalio, integrante de la conducción del PJ concordiense, el presidente honorario Ramón Luna, el secretario general del Partido Aldo Álvarez, y por último el intendente de Concordia, Enrique Tomás Cresto. El intendente agradeció la oportunidad de hablar, dado que si bien no ocupa un cargo en el Consejo Departamental, sí es congresal del PJ y “soy un afiliado y un militante más del peronismo de Concordia”, expresó.

El presidente municipal convocó a fortalecer la militancia y la unidad bajo las tres banderas históricas del peronismo, la justicia social, la soberanía política y la independencia económica. “Cada uno desde su lugar, desde el lugar que le toca ocupar, tiene la responsabilidad de continuar la construcción de un país más justo, de seguir trabajando por los más necesitados, porque esa es la esencia del peronismo, contribuir a una Patria más justa”. A 42 años del fallecimiento del fundador del movimiento, Cresto sostuvo que los más jóvenes deben formarse en “la doctrina social del peronismo”.

Participaron del acto el viceintendente y vicepresidente del Consejo Departamental Armando Gay, los integrantes de la conducción partidaria Juan Carlos Gallo, Guillermo Cuello, el “Loro” Garramone, “Nino” Castellano, Lía Solís, Adalgisa Jalil, José Luis “Gallego” Rodríguez, Cesar Osorio, los concejales Alberto Zadoyko, Amadeo Cresto, Carolina Amiano, Julia Saenz, el secretario de Gobierno Martín Santana, el director de la Costanera Hernán Fuertes, entre otros funcionarios, dirigentes y militantes que recordaron la figura del máximo líder político del Siglo XX en Argentina.

Más información sobre:
#aniversario- #efemerides- #peron- #peronismo- #PJ