Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El PJ Concordia que preside Cresto quiere reunirse con Maya y Alasino


El Partido Justicialista de Concordia emitió un comunicado para expresar su preocupación “por la situación que atraviesa un integrante del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Entre Ríos, más precisamente el Vocal Dr. Carlos Chiara Diaz, ante una presentación de los senadores nacionales mandato cumplido Hector Maya y Augusto Alasino, ante la Cámara de Diputados de la Provincia primero, y luego por vía de amparo ante la Jueza Civil Méndez Castells de la ciudad de Concordia, que si bien fue rechazado con tramitación, se apeló y continúa la acción”, se indica en el comunicado enviado a DiarioConcordia.com.

maya-alasino

“Estamos preocupados por el correcto funcionamiento y buen desempeño de las instituciones del Estado y que es un objetivo que todos los ciudadanos deberíamos exigir y también defender”, señala el Consejo Departamental del peronismo concordiense. “Así decidimos pedir una reunión con los senadores nacionales mandato cumplido a los fines de informarnos sobre el trámite jurídico y cuáles son las causas del pedido de Juicio Político al mencionado Vocal Chiara Díaz”, informaron.

“Una vez realizada dicha reunión, informaremos a nuestros afiliados y público en general del resultado de la misma”, concluye la gacetilla de prensa.

Más información sobre:
#Alasino- #Hector Maya- #partido justicialista- #PJ