Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El PJ Concordia respalda el accionar de la Municipalidad en Desarrollo Humano y Promoción Social


A consecuencia de las declaraciones del diputado provincial Joaquín La Madrid (Alianza Cambiemos), quien afirmó en distintos medios periodísticos que en Concordia “hay familias que no comen”, el Consejo Departamental del Partido Justicialista convocó al secretario de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente de la Municipalidad, Guillermo Echenause, a exponer sobre el trabajo que, bajo los lineamientos marcados por el intendente Enrique Cresto, desarrollan las distintas áreas dependientes de esa Secretaría.

pj

“Echenause fue muy claro al explicar lo que se está haciendo desde la Municipalidad para combatir la pobreza y los problemas relacionados con este flagelo que nos preocupan a todos. Es importante para los militantes poder mantener este tipo de charlas mano a mano con los funcionarios”, dijeron desde el PJ al finalizar el encuentro. El titular de la cartera de Desarrollo concurrió acompañado por los responsables de las áreas estratégicas de la Secretaría. Participaron del encuentro autoridades partidarias y militantes del partido.
En tal sentido, el PJ Concordia emitió un comunicado expresando “el apoyo y acompañamiento del Consejo Departamental del Partido Justicialista a las políticas públicas de desarrollo y acción social que en esta gestión lleva adelante la Municipalidad de Concordia y el trabajo articulado que se realiza con Nación y Provincia. Destacamos los programas, medidas y acciones que se despliegan en desarrollo, salud, atención primaria, prevención de enfermedades, minoridad y familia, discapacidad, prevención de la violencia de género, cuidado del ambiente, y en diversas áreas; bajo un eje rector claramente peronista y solidario: ayudar al desprotegido y garantizar mejores oportunidades para todos”.
“Consideramos que las temerarias declaraciones del diputado La Madrid van a contramano del esfuerzo que todos estamos haciendo para evitar y contener el impacto negativo que provocan en los sectores más vulnerables algunas de las medidas adoptadas desde el Gobierno Nacional por el partido al que pertenece el señor Diputado. Evidentemente hay un fuerte trabajo de la Municipalidad en el territorio, yendo al encuentro de los problemas y tomando medidas para resolverlos. De nada sirve hablar de los problemas y mostrar preocupación si no se hace nada para remediarlos”, dice el comunicado.
“Sería importante que el Diputado La Madrid se informe sobre lo que se está haciendo desde los distintos estamentos del Estado para ayudar a las familias que más perjudicadas resultan en el actual estado de situación del país. Sería muy positivo que el Diputado participe de los operativos integrales que la Municipalidad hace en los barrios y que vea en que puede ayudar, antes de hacer declaraciones en los medios que en nada contribuyen a la solución de los problemas”, expresaron desde el PJ local.
Más información sobre:
#concordia- #Cresto- #PJ