Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El PJ de Gualeguaychú expresó su apoyo a la precandidatura presidencial de Urribarri


Encabezado por el intendente Juan José Bahillo, el Consejo Departamental del Partido Justicialista (PJ) de Gualeguaychú reafirmó su “compromiso con el gobernador Sergio Urribarri y la proclama su precandidatura como Presidente de la Nación”.

Bahillo Urribarri y Guastavino

En la noche este viernes, el Consejo Departamental del Partido Justicialista de Gualeguaychú se reunió en el club “La Vencedora” en un acto en el que demostraron su apoyo al gobernador Sergio Urribarri y a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el que acompañaron alrededor de 400 militantes.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente del Partido, Juan José Bahillo y por el senador nacional Pedro Guillermo Guastavino. Estuvieron acompañados por la diputada nacional Liliana Ríos, el senador provincial Natalio Gerdau, la diputada nacional Liliana Ríos, la diputada provincial Leticia Angerosa y los intendentes del departamento: Raúl Riganti de Larroque, Leonardo Silva de Aldea San Antonio, Rulo Romero de Carbó y Jacinto Chesini de Pueblo Belgrano.

Al hacer uso de la palabra el senador nacional Guillermo Guastavino analizó el escenario actual de la Argentina sosteniendo que el “futuro de nuestro país está en fortalecer el proyecto que lidera nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, nuestro gobernador Sergio Uribarri por sobre aquellos que están al acecho generando ideas para complicarnos la vida, para que nos vayamos antes” y continuó: “Vamos a tener 2 años complejos y tenemos que estar más juntos apoyando la proyección nacional del gobernador y defendiendo el proyecto de gobierno de Cristina, y en lo local fortaleciendo el departamento para protagonizar un lugar importante en nuestra provincia. Por eso empezaremos a reunirnos para debatir y trabajar desde nuestro lugar”.

Finalmente Guastavino reflexionó sobre el 24 de marzo y dijo: “No debemos olvidarnos de la noche más oscura y sangrienta de la historia argentina, en la que miles de compañeros dieron la vida para luchar por un proyecto como el que hoy nos dan el gobernador Urribarri y la presidenta Cristina”.

Por su parte, la diputada provincial Leticia Angerosa dijo: “Nos reencontramos para reafirmar nuestras ganas de seguir trabajando por este proyecto nacional, popular, democrático y latinoamericano que nos proponen Cristina y Urribarri” y agregó: “Fortalecer sería el mejor homenaje que podemos ofrecerle a la generación del 70, y es que el peronismo de Gualeguaychú demuestre unidad para trabajar con mayor compromiso, con la igualdad en la diversidad”.

Para cerrar, el presidente del Partido Justicialista, Juan José Bahillo, remarcó que “a partir de Urribarri hubo un quiebre en la manera de gestionar la provincia y las localidades del interior, él trabaja y gestiona todos los días codo a codo con los intendentes”, y añadió: “En materia de obra pública ha hecho una transformación excepcional y lo podemos ver en nuestra ciudad, en la que hubo en los últimos 8 años más de mil millones de pesos en obra pública”.

Bahillo también destacó que “cuando Urribarri asumió había en nuestra provincia 40 km de autovía, cuando él se vaya, va a haber más de 800 km en la provincia, multiplicará por 20 los km de autovía, y esto estimula la generación de industria, trabajo, el desarrollo de la economía, el turismo, son todas bondades de la inversión”.

Haciendo referencia a Gualeguaychú, el presidente del PJ sostuvo: “En nuestra ciudad tuvimos en los últimos diez años una transformación importante, con obras, con infraestructura, accesos a la ciudad acordes a la actividad que tiene, generando las condiciones para el crecimiento y el desarrollo de nuestra ciudad” y remarcó: “Hemos trabajado para poder lograrlo, pero fundamentalmente lo han hecho los argentinos acompañando este proyecto nacional que nos da las herramientas y el respaldo para transformar esta nación”.

Para finalizar Bahillo dijo: “La sociedad necesita seguir transformándose, porque sabemos que hay cuestiones pendientes y desafíos” remarcó: “No nos dejemos correr por lo que la oposición nos dice que falta, porque muchas de ellas son consecuencia del crecimiento y el desarrollo que se produjo por nuestro trabajo de gobierno”.

Para el cierre Bahillo dijo: “Los tiempos que vienen en nuestra nación son apasionantes para profundizar y consolidar este proyecto”.

Documento

“El peronismo del Departamento Gualeguaychú reafirma su compromiso con el gobernador Sergio Urribarri y proclama su pre candidatura como Presidente de la Nación”, se indicó en un documento firmado por el Consejo Departamental al finalizar el acto.

“Urribarri representa la posibilidad de consolidar y profundizar la transformación iniciada en nuestro país por Néstor Kirchner y Cristina Fernández, porque es leal a las convicciones y al ideario que hicieron posible el camino de reconstrucción iniciado en el 2003 y la creación de una nueva Argentina”, expresaron.

“Entre Ríos es la fiel expresión de este modelo de crecimiento y desarrollo con inclusión y solidaridad, con más democracia, con mejores instituciones, con nuevos derechos. Desde el sur entrerriano, reafirmamos nuestro compromiso con este compañero que ha demostrado liderazgo, capacidad de gestión y un profundo compromiso social”, señalaron.

“Dirigentes y militantes del departamento Gualeguaychú, expresamos nuestro apoyo incondicional a Sergio Urribarri. Acá estamos, para acompañar y sostener este desafío que proyecta a Entre Ríos como protagonista y que nos invita a avanzar con alegría, con energía y convicción para seguir haciendo una gran Nación y para no perder ninguna de las conquistas logradas por el pueblo argentino en los últimos 10 años”, finalizaron.

(APFDigital)

Más información sobre:
#Gualeguaychu- #Urribarri 2015- #Urribarri presidente