Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El presidente de CAFESG Alejandro Casañas volcó en la ruta


Este viernes, el presidente de Cafesg, Alejandro Casañas, protagonizó un accidente automovilístico en la ruta en la entrada de Conscripto Bernardi. El auto en el que viajaba volcó dando varios tumbos. Pero por fortuna, salió ileso.

accidente ruta alejandro casañas

“Hoy nací(mos) de nuevo en un accidente automovilístico en la entrada de Conscripto Bernardi”, escribió Casañas en al red social Facebook y contó detalles del accidente: “Dos o no se cuantos trompos, (venia a velocidad reglamentaria) quedó el auto en la banquina contraria a la mano que venía. En un ángulo que a treinta centímetros del costado volcaba y el paragolpes trasero sobre una alcantarilla de dos metros o mas con agua. Imposible explicar como se metió allí de costado, yo sentí que ese trayecto fue en cámara lenta”.

Enseguida aclaró que “nadie venía de frente” y que su automóvil fue el único involucrado en el accidente. Luego agradeció a la policía de Entre Ríos, “a los dos empleados de Motta que acudieron con una retroexcavadora, a los Bomberos Voluntarios de Federal, al intendente de Federal que vino con su equipo, a Heraldo un vecino de Conscripto Bernardi que nos acompañó todo el tiempo y nos alentaba. A los vecinos de la zona rural que paraban y tuvieron palabras de aliento, solidarios. No eran curiosos eran entrerrianos solidarios”, sostuvo.

Para él y para los que se acercaron en el momento del accidente, y al ver cómo quedó el auto, “”fue un milagro” que hayan salido ilesos. “Gracias a Dios. Una estampita del Padre Pio de quien soy devoto apareció en mi bolsillo cuando buscaba mis anteojos”, escribió.

Y por último: “Todavía estamos shockeados y sin salir del asombro. Aparecen los dolores musculares de prenderse del volante, los nervios… ese raro recurso de esa calesita infernal y esa mano de Dios que te frena…”

Más información sobre:
#accidentes viales- #Alejandro Casañas- #CAFESG- #Casañas- #rutas