Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El presidente de CAFESG se reunió con intendentes del departamento Uruguay


El presidente de CAFESG, Daniel Bes, mantuvo en Pronunciamiento una reunión con intendentes de localidades del interior del departamento Uruguay.

El anfitrión del encuentro fue el presidente comunal Luis Gilberto Sandoval, a quien acompañaron sus colegas intendentes de Herrera, Carlos Curuchet; de Villa Mantero, Jorge Holzman; de Colonia Elía, Ramón Barrera; de Caseros, Oscar Francou; de Santa Anita, Horacio Amavet; y de Colonia San Justo, Leandro Cerneaux.

Bes en Pronunciamiento

La reunión contó también con la presencia del Ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, José Eduardo Lauritto; y el Senador Provincial por el departamento Uruguay, René Bonato.

Durante el desarrollo del encuentro los mandatarios municipales solicitaron la incorporación de obras de cordones cuneta y saneamiento al Presupuesto 2013 de CAFESG.

El titular del organismo provincial, en tanto, requirió a los intendentes la presentación de los respectivos proyectos de obra y puso a disposición el personal técnico de CAFESG para los aportes y asesoramientos que sean necesarios a los fines de poder avanzar en ese sentido.

Se trataron además temas referidos a las Escuelas Deportivas que se están iniciando en el corriente año, en el marco de un trabajo colaborativo entre CAFESG y el Ministerio de Educación de la Provincia. También se pusieron a consideración de los intendentes otras actividades que realiza el Área de Desarrollo Regional del organismo con sede en Concordia.

En la misma ocasión, Bes hizo entrega de un cheque al representante de la firma Hosifa en concepto de anticipo financiero, destinado a la ejecución de la segunda etapa de la obra de desagües pluviales en el Municipio de Pronunciamiento.

“Se trata de una obra largamente esperada por los vecinos de nuestra localidad porque resolverá el problema de los anegamientos causados por las lluvias”, afirmó a modo de cierre el intendente Sandoval.

Más información sobre:
#CAFESG- #Concepción del Uruguay- #Daniel Bes