Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El presupuesto 2014 ingresó a Diputados pero será tratado después de las elecciones


El proyecto de presupuesto 2014 ingresó este martes por la Cámara de Diputados. Según adelantó el senador Jorge Ghirardi, la comisión de Presupuesto de la Cámara Alta se reunirá “después de las elecciones” con los de la comisión homónima en Diputados para tratar el tema. Será invitado en esa oportunidad el ministro de Economía, Diego Valiero, para que de detalles sobre el presupuesto provincial del año que viene.

 

camara de diputados entre rios

Tal como lo ordena la Constitución provincial, este martes 15 de octubre a las 18 hs ingresó a la Legislatura el proyecto de presupuesto 2014 enviado por el Ejecutivo. Así lo confirmaron fuentes de la Cámara Baja entrerriana. Una copia del borrador de la “ley de leyes” también fue enviada a Senadores.

Consultado por su tratamiento, el presidente de la Comisión de presupuesto del Senado, Jorge Ghirardi, informó que “después de las elecciones”, habrá un encuentro con sus pares de la comisión homónima de Diputados. En esa reunión estará presente el ministro de Economía, Diego Valiero, confirmó el Legislador de Villaguay.

Cabe destacar que el ejercicio actual está siendo administrado por la ley de presupuesto 2013 Nº 10178 que fijó un total de 8.167.640.000 pesos en gastos de personal y en 22.521.458.000 pesos las erogaciones, con destino a los gastos corrientes y de capital.

(fuente: APFDigital)

Más información sobre:
#cámara de diputados- #diputados- #elecciones 2013- #presupuesto- #provinciales