Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Presupuesto 2014 provincial será analizado después de las elecciones


La Cámara de Senadores provincial “aún no tiene novedades sobre el Presupuesto 2014”, pero “estamos esperando que el Poder Ejecutivo lo eleve el 15 de octubre”, expresó el presidente de la comisión, Jorge Ghirardi, quien aclaró que “habrá que esperar hasta después de las elecciones”.

Senado Entre Rios

Ghirardi expresó que el Senado aún no tiene novedades sobre el proyecto de ley que establece el Presupuesto  para la administración 2014. “Estamos esperando que el Poder Ejecutivo lo eleve el 15 de octubre”, y aclaró que “habrá que esperar hasta después de las elecciones”.

Si bien se preveían reuniones para tratar el Presupuesto 2014, en la Cámara de Senadores provincial, “reina el silencio en torno al tema”. Lo único que se sabe extraoficialmente, “es que se estaría cerrando el primer borrador en la órbita del Poder Ejecutivo”, señaló en declaraciones que publica la agencia de noticias AIM.

A nivel nacional, el Senado comenzó a tratar este martes en la Comisión de Presupuesto el proyecto del Presupuesto 2014 que fue aprobado la semana pasada en la Cámara Baja así como también las prórrogas a las leyes de Emergencia Económica y el impuesto al cheque, el adicional sobre el precio final de los cigarrillos, el impuesto de capital sobre las cooperativas y del Monotributo.

Luego de la media sanción en el Congreso de la Carta Magna nacional, el Poder Ejecutivo provincial dará la “punta final” a la elaboración del proyecto, se informó desde el Senado de Entre Ríos. Ya cuentan con los datos y las secciones necesarias para elaborarlo.

Más información sobre:
#presupuesto- #provinciales