Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

“El principal adversario electoral del PJ es la gente”, lanzó Kneeteman


El presidente del bloque de diputados provinciales de Cambiemos, Sergio Kneeteman, respondió a los dichos de Gustavo Bordet sobre las políticas del gobierno nacional y señaló que “el principal adversario electoral del PJ es la gente, que ve el desmanejo que han hecho en el país y la provincia luego de tantos años de gobierno kirchnerista”.

En torno a las 10 listas que se presentaron el en el marco del frente “Somos Entre Ríos”, Bordet había señalado: “Nuestro adversario son las políticas que están llevando adelante a nivel nacional. Esto es lo que nos tiene que convocar para ganar en octubre y para poner un freno”. Las declaraciones fueron hechas al momento de presentar la lista de candidatos que avala el gobernador.

Kneeteman, no solo se refirió al “desmanejo” del kirchnerismo en sus gestiones nacionales y provinciales, señaló también que “al freno se lo puso la sociedad a ellos cuando, en 2015, los entretrrianos eligieron cambiar y por eso ganó Mauricio Macri, ahora van a volver a confirmar ese cambio”, aseguró.

El legislador señaló la ironía que implica que “quienes fueron parte fundamental del kirchnerismo y dejaron al país con un tercio de pobres, lejos de hacerse cargo critican al gobierno nacional y culpan a otros de lo que ellos mismos generaron. Son parte del problema y por eso no pueden ser parte de la solución”, resumió y puntualizó que “las políticas que está llevando adelante el gobierno nacional le permitieron a Bordet pagar los sueldos el año pasado y le posibilitaron obtener un crédito internacional para ponerle un calmante al desequilibrio económico de la provincia”.

A la vez el diputado recordó que “fueron las medidas de nuestro gobierno las que le devolvieron a la provincia el 15% de coparticipación que nos detraían para Anses; nuestro gobierno se hizo cargo de la mitad del déficit descontrolado de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos y es nuestro gobierno nacional el que esta financiando las obras publicas de la provincia”, finalizó.

(APFDigital)

Más información sobre:
#Cambiemos- #elecciones- #elecciones 2017- #Kneeteman- #legislativas 2017