Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El PRO de campaña en la peatonal y la Costanera


Este fin de semana, el precandidato a Intendente Roberto Niez recorrió la peatonal y la costanera de la ciudad, en el marco de su campaña electoral. “Día a día, sentimos el apoyo de los concordienses que sueñan con una ciudad con igualdad de oportunidades, con salud, seguridad, educación, una ciudad de la que todos tengamos orgullo de ser parte”, señaló Niez.

PRO en campaña

Además de estos encuentros en la Peatonal (el sábado) y en la Costanera (el domingo), el precandidato a Intendente por el PRO recorrió distintos barrios de la ciudad, “para escuchar las problemáticas que se plantean y para trabajar en las medidas que deben tomarse para lograr que el municipio esté al servicio de los ciudadanos”, destacaron desde la fuerza política.

“Queremos un gobierno más eficiente y transparente para que los vecinos sepan en que se gasta el dinero que ellos invierten a través de los impuestos y que realmente les lleguen soluciones a los problemas que tienen a diario. Queremos una municipalidad al servicio del vecino”, afirmó Niez.

Más información sobre:
#elecciones 2015- #PRO- #Roberto Niez