Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El próximo lunes, Adrián Fuertes anunciará sus precandidatos en Concordia


Desde el sector del massismo en la provincia que lidera Adrián Fuertes, anunciaron que terminar de “cerrar la estructura” en el departamento Concordia, y el próximo lunes se presentará a los precandidatos del Frente Renovador Unión Popular, para los cargos de Intendente y presidente de juntas de gobierno en todo el departamento.

Adrian Fuertes

Adrián Fuertes es precandidato a gobernador por el El Frente Renovador Unión Popular. A nivel nacional está identificado con Sergio Massa, aunque recientemente se han incorporado al espacio dirigentes encolumnados detrás de la figura del gobernador de Córdoba, De La Sota. En Concordia el fuertismo tiene dos precandidatos a Intendente, Mandy Saliva y Eduardo Cristina. En principio ellos competirían no solamente entre sí en las PASO, sino también se enfrentarían al concejal Alberto Zadoyko, precandidato a Intendente por el bustismo. Pero el edil habría anunciado su declinación electoral, generando una conmoción interna dentro del FEF.

Mientras el FEF resuelve sus problemas internos y pareciera que avanzan las negociaciones para conformara una alianza con la UCR y el PRO, el fuertismo terminó de armar su estructura en “un departamento que, por su peso electoral, resulta determinante en los comicios”, destacaron en referencia a Concordia.

El anuncio de los distintos nombres de precandidatos que se realizará el lunes es el “fruto de un enorme esfuerzo de la militancia y del trabajo constante de nuestro candidato a gobernador, que recorre los barrios de Concordia todas las semanas”, destacaron desde el fuertismo concordiense. Así, dijeron, “hemos logrado consolidar nuestra presencia en todos los rincones del departamento”.

Además de los candidatos a intendente Eduardo Cristina y Armando “Mandy” Saliva, integran el espacio de Fuertes en Concordia Gustavo Díaz e Iván Amaro (de la Asociación Bancaria), la ex concejal Mireya Lopez Berni; la referente del delasotismo y ex diputada nacional Cielo Petit; el ex secretario de Turismo de la provincia Alejandro Bahler y el ex candidato a senador y presidente de la Agrupación Identidad Peronista, Dr. Alejandro Jacobi.

Más información sobre:
#Adrian Fuertes- #Eduardo Cristina- #elecciones 2015- #Fuertes- #Mandy Saliva- #massismo