Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El puente Colón – Paysandú estará cortado este domingo durante la mañana


Este domingo 23 de marzo se realizará la 3º carrera Pedestre Internacional denominada “Cruce del Río Uruguay”, organizada por el Rotary Club Colón, Paysandú y Paysandú Puerto. Debido a esta actividad, desde la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), informaron que el tránsito vehicular en el puente Colón – Paysandú estará interrumpido en el horario de 9.45 hs a 11.45 hs.

puente Colon Paysandu

El objetivo principal de esta maratón es afianzar los lazos de hermandad, amistad y cooperación vecinal y deportiva entre ambos países, señalan los organizadores.

En esta tercera edición los maratonistas cruzarán el Puente Internacional General Artigas, recorrerán algunas zonas de la ciudad de Paysandú y el regreso y arribo al punto de llegada será en la costanera de la ciudad de Colón. Por ése motivo la CARU reitera que el Puente General Artigas permanecerá interrumpido al tránsito vehicular entre las 9, 45 y las 11,45 del día domingo 23 de marzo.

El acompañamiento de la CARU y la coordinación en la operatoria del puente se inscriben en el marco de la política seguida por el Organismo Binacional de adhesión, apoyo y aporte a las actividades que contribuyan a la integración de ambos pueblos hermanos, precisaron en un comunicado enviado desde esa entidad a DiarioConcordia.com

Más información sobre:
#CARU- #Colon- #Paysandu- #Uruguay