Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Rabino Bergman junto a Niez disertó en Concordia invitado por el PRO local


El Diputado Nacional por el PRO, Rabino Sergio Bergman disertó sobre “el desafío de pensar juntos un proyecto de país”, frente a una enorme concurrencia de público que se hizo presente en el Centro Español, este martes. Estuvo acompañado por el precandidato a Intendente por el macrismo, Roberto Niez.

Bergman y Niez

“Hace 12 años queríamos que se vayan todos, así fue y las cosas no funcionaron. Por lo tanto, nuestro deseo de recorrer la patria de parte de aquellos que no necesariamente tenemos la razón surge porque queremos transmitir un mensaje, de asumir que la política no se debe confundir con los políticos, sino con el amor al prójimo y con el deseo de restablecer el bien común”, afirmó Bergman.

Además, añadió que si las cosas están mal es porque “de alguna manera nos hemos dormido en la tribuna de mirar lo que pasa en Argentina, y los jugadores nos hemos quedado quietos. Los argentinos nos hemos acostumbrado a cosas insólitas como el simple hecho de no respetar la ley. La única herramienta que cambia eso es la educación y el tiempo de cocción es, por lo menos, una generación. Muchos dirán que eso es mucho tiempo, que tienen hambre en este momento, pero nosotros tenemos que tener la honestidad intelectual y espiritual de hablar con la verdad y es la única manera de mejorar el porvenir”.

Sobre la charla brindada en el Centro Español, el precandidato a Intendente de la ciudad de Concordia por el PRO, Roberto Niez, resaltó el compromiso de Bergman por el bien común. “Sergio se corrió del lugar que podía ser más cómodo al desempeñarse como líder religioso y decidió participar en política para profundizar su servicio a toda la comunidad.”

Asimismo, senaló que “el Diputado hace mucho énfasis en la participación de todos los vecinos en las políticas y proyectos para la ciudad, y realza los ideales de nuestros abuelos inmigrantes: las ideas de trabajo, progreso y transparencia necesarias para construir todos juntos una ciudad mejor”, concluyó Niez.

Más información sobre:
#PRO- #Roberto Niez