Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El radicalismo retomó la campaña con nueva estrategia para sumar votos


La campaña de cara a las elecciones generales de octubre, fue retomada este martes por el radicalismo que se prepara para sumar votos con una nueva estrategia. Según contó el intendente de Federación Carlos Cecco, la apuesta es “llegar más a la gente” con una nueva actitud, con mensajes claros y con tiempo suficiente. Así lo definió el Jefe Comunal tras la visita del candidato a senador Atilio Bendetti a la ciudad del norte entrerriano.

Atilio Benedetti

Desde el domingo volvió la campaña electoral a Entre Ríos de cara a las elecciones de octubre. En ese marco, el intendente Cecco compartió la tarde de este martes pasado con el candidato a senador nacional por la UCR, Atilio Benedetti, y la segunda postulante a ese cargo, Gabriela Lena.

“Hemos notado un cambio en la gente y un cambio en Benedetti en cuanto a su simpleza de poder llegar más cerca de la gente, cosa que le pedimos”, comentó el dirigente.

La nueva estrategia que encaró el centenario partido tiene que ver además con “hacer recorridas y tomar contacto casa por casa y con el tiempo suficiente, porque siempre se anda muy ajustado”, confió.

El mismo método será aplicado a nivel discursivo “en un mensaje con conceptos claros, no agresivos. Buscando una comunicación con la gente”, apuntó Cecco.

El objetivo, dijo el referente a esta Agencia, es que el radicalismo “sea repotenciado. Queremos ser la alternativa”, aseveró tras señalar que tiene la “esperanza firme” de poder ganar esta elección.

La visita de Benedetti a Federación incluyó la recorrida por “distintos medios y barrios de la ciudad y una escuela”, precisó Cecco.

“Estuvimos acompañados por un grupo de vecinos y militantes. Creo que nos recibieron muy bien y terminamos con reunión masiva en el comité donde compartimos reflexiones y mensajes de ambos candidatos”, completó.

(APFDigital)

Más información sobre:
#elecciones 2013- #elecciones legislativas- #radicalismo- #UCR