Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El respeto a lo institucional: “un valor Democrático”


Comunidado del Consejo Departamental del PJ Concordia

pj

“Siempre hay que recordar que el correlato insustituible de la libertad de prensa es el igualmente importante derecho del pueblo a una correcta información”.
Raúl Alfonsin.

Las calumnias o injurias poco tienen que ver con la innegable necesidad del pueblo a informarse. Más aún cuando se entremezclan cuestiones particulares entrelazadas con supuestos deseos de informar sobre la gestión de un gobierno, elegido por la mayoría de la comunidad.

El respeto a las instituciones ha sido y será un valor inquebrantable para el Movimiento Justicialista. Es por esto que rechazamos y repudiamos las declaraciones vertidas por el diario El Sol de nuestra ciudad. Allí, lejos se está de informar y hace una evidente falta de respeto a la investidura de nuestro presidente municipal. Donde la mentira constante hace pensar en el ideario de “mentir y mentir, que algo quedará”.

Mucho hemos sufrido por no respetar tanto las instituciones democráticas como a los representantes elegidos por la mayoría. Consideramos una falta de respeto total tanto a lo institucional, como así también a la necesidad de información fidedigna de nuesto pueblo.

No permitiremos que la pluralidad de voces tan necesaria para el crecimiento democrático se vea teñida de intereses mezquinos, que buscan en la difamación personal sacar provecho en cuestiones particulares.

Valoramos y respetamos el debate de ideas y proyectos que permitan la superación colectiva en el marco de respeto que nos merecemos.

Consejo Departamental Concordia del Partido Justicialista

Más información sobre:
#peronismo- #PJ