Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Senado aprobó la creación del Ministerio de Trabajo de Entre Ríos


En una sesión especial realizada este jueves 1° de diciembre, el Senado entrerriano aprobó definitivamente sobre tablas el proyecto que incorpora modificaciones a la ley de ministerios, y crea la cartera de Trabajo y Seguridad Social en el ámbito de la gobernación provincial.

senado provincial

En concreto, se trató de una sesión especial en la que ingresó formalmente para su tratamiento, el proyecto de ley del Poder Ejecutivo que venía de Diputados, que incorpora modificaciones a la ley de ministerios, y crea la cartera de Trabajo y Seguridad Social.

Con la presencia de 11 senadores (no estuvieron presentes los integrantes del bloque del Peronismo Federal, puntualiza AIM), el legislador Raúl Taleb, que presidió la sesión, explicó que para aprobar las modificaciones realizadas en la cámara de Diputados, debía aprobarse el proyecto por la afirmativa. Y así ocurrió con el voto por unanimidad de los 11 senadores presentes en el recinto.

“Queda sancionada la ley y pasa el Poder Ejecutivo para su promulgación”, afirmó Taleb.

Antes, en la misma sesión especial, ingresaron y fueron girados a la comisión de Asuntos Constitucionales 17 pedidos de Acuerdo para cubrir vacantes en el Poder Judicial entrerriano.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Más información sobre:
#ministerio de trabajo- #provinciales- #senado- #senadores