Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El socialismo realizó un debate sobre municipalismo con Rotman, Mazaira, Rettore y Haddad


El presidente del partido Socialista de Concordia Martin Jáuregui coordinó una charla debate sobre municipalismo en la flamante sede partidaria de Concejal Veiga 830 de la que participó un grupo de afiliados y simpatizantes. Al encuentro asistieron como expositores la concejal concordiense Melina Mazaira, el ex edil radical Alberto Rotman y los concejales paranaenses Miguel Rettore de la UCR y Marcelo Haddad del Partido Socialista.

Partido Socialista de Concordia

Los disertantes narraron sus experiencias legislativas desde la oposición enumerando sus iniciativas y coincidieron en la necesidad de aunar esfuerzos tanto en la labor legislativa como hacia el 2015 , más allá de que el 27 de octubre militen y participen de listas separadas y mas allá de los resultados que se obtengan.

Asimismo coincidieron en la necesidad de reafirmar la defensa de la autonomía municipal y llamar la atención del oficialismo para que, tal lo normado en la constitucion provincial, se inicien los procesos de convocatorias a convenciones constituyentes para sancionar las cartas orgánicas municipales en los municipios de Entre Ríos, reclamaron.

Finalmente Jáuregui expresó su satisfacción por el encuentro y sostuvo que hay que apuntar a que en Entre Ríos se repita lo de Santa Fe y que ambas fuerzas puedan junto a otras armar un frente electoral desde el centro hacia la izquierda lo suficientemente solido que nos permita disputar la gobernación de la provincia, garantizando que en eso trabajará el socialismo de Concordia a partir del 28 de octubre.

fuente: DiarioJunio.com.ar

Más información sobre:
#municipalidad- #Partido Socialista- #socialismo