Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El SUEMC recorre reparticiones municipales explicando las recategorizaciones


Iván Alalí, titular del SUEMC, junto a integrantes de la comisión directiva del gremio, están recorriendo los lugares de trabajo, explicando sobre los aumentos acordados y el alcance sobre las categorizaciones, ordenanza que se comenzará a trabajar, luego de que la semana pasada fuera aprobada por el Concejo Deliberante.

Ivan Alali

“En julio el aumento será del 13% en el sueldo básico, más lo acordado con el Ejecutivo Municipal sobre las categorizaciones de los agentes municipales, que se empieza a trabajar después de haber logrado que se apruebe en el Concejo Deliberante”, dijo el dirigente gremial.

“Estas últimas semanas estuvimos en tránsito, salud, fumigaciones, corralón, servicios públicos y demás áreas para contarles de cómo se llevará adelante este aumento y la nueva ordenanza sobre categorizaciones, proyecto estudiado, consensuado y con sanción del Honorable cuerpo Deliberativo”, detalló Alalí.

En este sentido comentó que “los trabajadores municipales ya comenzamos a percibir el primer incremento del 22%, y con el próximo sueldo el restante 13% vendrá incorporado con el sueldo correspondiente al mes de julio, tal como se acordó”.

SUEMC

Más información sobre:
#aumento salarial- #gremailes- #municipales- #sindicales- #SUEMC- #trabajadores