Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El sueño entrerriano marca presencia en Concordia


En una animada y multitudinaria caminata, referentes y militantes de diferentes agrupaciones justicialistas recorrieron los barrios ubicados en la Seccional Segunda. La marcha se inició en el salón de usos múltiples del barrio Isthilart y finalizó en la Unidad Básica del PJ (en cercanías del parque Ferré). Allí el coordinador de campaña del Frente para la Victoria, Mauro Urribarri; el senador provincial Enrique Cresto; el viceintendente municipal Alejandro Casañas, y el vicepresidente del PJ de Concordia, Ángel Giano compartieron palabras de agradecimiento a los organizadores y participantes de “esta enorme demostración de afecto y optimismo”, según describió Urribarri. Se encontraban presentes funcionarios gubernamentales, concejales, dirigentes gremiales, referentes de organizaciones juveniles y agrupaciones del peronismo local.

caminata FpV

“Caminar junto a los compañeros, saludar a los vecinos, hablar de lo que se hizo y de todo lo que queda por hacer; todo eso es lo que nosotros entendemos como militancia en defensa del proyecto. El fin de semana hicimos una muy buena caminata en La Bianca y hoy en la Segunda vivimos también muy lindos momentos con la gente que sale a saludar, y a darnos su confianza y apoyo”, señaló el coordinador de campaña, “eso es lo que nos gusta, y si además la gente nos recibe bien, sale a caminar con nosotros y comparten la alegría de este sueño que sigue creciendo en todas partes, uno se motiva aún más todavía y se enamora más de esta hermosa ilusión de una Entre Ríos cada vez más grande y con un hombre de estas tierras en la conducción de este proyecto político institucional”, afirmó.

Para Urribarri “se vienen días decisivos, hay que redoblar el esfuerzo, hay que poner todo. Es muy importante lo que está en juego, y no podemos ir a menos porque nos falto un último esfuerzo o porque nos confiamos en las señales de buena marcha que nos ofrece el escenario actual”, advirtió, “hay que mostrar que los peronistas estamos convencidos, que sabemos lo que hay que hacer, que este sueño de todos es la mejor garantía para un futuro mejor”, concluyó.

En cadena

Una novedad a destacar es la implementación de un programa de radio especial que acompaña estas actividades. Se trata de “El sueño entrerriano camina con vos”, una propuesta radial que se emite desde una emisora (elegida según la proximidad de los barrios donde se desarrolla el recorrido) y se retransmite en más de nueve radios locales; al mismo tiempo que se amplifica en los equipos de audio que animan la caminata. Federico Ramírez, uno de los conductores del programa, valoró “esta posibilidad de llegar a todas partes, no solo con la caminata y el contacto con el vecino, sino también a través de la radio y las redes sociales. Uno se da cuenta que la gente se engancha con el programa, a los directivos y compañeros de las emisoras también les gusta y parece que la idea pegó muy bien. Esto también tiene que ver con la pluralidad de voces y expresiones que promueve este proyecto”, agregó.

Deporte y desarrollo social

Finalizada la caminata, Urribarri y Cresto participaron de la inauguración de la Casa del Deportista de Concordia, una iniciativa de ex jugadores de fútbol y referentes del deporte local que apunta a generar un espacio de contención, reencuentro y recreación “para la gente del deporte, del fútbol y del deporte amateur, hoy logramos el sueño de nuestra casa, ahora vamos por la mutual y todavía queda mucho por hacer”, comentaron Ricardo “Pato” Zubillaga y Alfredo Suarez, dos de los impulsores de la creación del nuevo local, “agradecemos a Mauro y Enrique por su compromiso permanente con el deporte, que además de darle grandes alegrías a Concordia es una herramienta de educación y contención social, y agradecemos al Gobernador por todo el apoyo que nos da siempre”, finalizaron

Más información sobre:
#elecciones 2013- #elecciones legislativas- #FpV- #Frente para la Victoria