Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Sueño Entrerriano tiene casa propia en Concordia


Este martes se inauguró un nuevo local de campaña del FpV en Concordia. El amplio salón, ubicado en Urquiza 507 (casi esquina Roque Saenz Peña), es un aporte de miembros del Gremio de la UOCRA. En plena zona céntrica, el local lleva el nombre “Sueño Entrerriano”, en explícita alusión a la apuesta electoral de asegurar un buen resultado del oficialismo en las legislativas del 27 de octubre para garantizar el acompañamiento a la gestión nacional y proyectar al gobernador Sergio Urribarri como el sucesor de Cristina Kirchner en la primera magistratura.

inauguracion local del Sueño Entrerriano

La apertura del nuevo bunker fue encabezada por el coordinador de campaña, Mauro Urribarri; acompañado por los gremialistas Walter Doronzoro (Uocra) y Ramón Dolores Luna (Gastronómicos), y el vocal de Cafesg, Angel Giano. Dirigentes y militantes – entre los que podían notarse varios referentes históricos del peronismo local – desbordaron el local que en los próximos días será sede de reuniones, charlas y diversas actividades.

Conquistas

“El desafío es enorme, pero estamos a la altura de las circunstancias. Hay mucho por hacer y la batalla es dura, porque desde la oposición no van a escatimar recursos, esfuerzos ni todo tipo de maniobras para criticar o desmerecer los avances de este proyecto; pero atrás de cada compañero que salga a recorrer las calles para llevar este mensaje de esperanza hay un enorme archivo de logros y realizaciones que nadie puede negar ni pretender desconocer”, remarcó Mauro Urribarri, para inmediatamente destacar y agradecer “la presencia de muchos compañeros y compañeras militantes. Los pibes que están siempre, pero también muchos compañeros de mucha trayectoria. Y eso es lo lindo de este proyecto, que es inclusivo, que contiene a todos. A los chicos que tienen mejores oportunidades de un futuro mejor, a los mayores que vuelven a ilusionarse y que se sienten protagonistas de este proceso, a los trabajadores, a los estudiantes, a las mujeres, a todos”, enfatizó.

En el mismo sentido, el responsable de coordinar las acciones de campaña en esta ciudad afirmó que “todos pueden poner su granito de arena para darle vida a este lugar, al Partido, a cada lugar donde nos juntemos a militar y defender este sueño; para decirle a cada vecino de Concordia que es cierto que hay mucho por hacer y estamos capacitados para hacerlo; pero también es cierto que hay atrás un camino de logros que hace muy poco tiempo parecían imposibles y hoy se hicieron realidad por el trabajo en conjunto entre el pueblo y los gobernantes que no miran marcas ni banderías políticas y trabajan todos los días por el crecimiento de esta Nación”, dijo Urribarri.

Volver a las fuentes

Por su parte, el sindicalista Ramón “Ganso” Luna apuntó que “quedan 26 días para redoblar el esfuerzo y demostrar a todo el país que Concordia sigue siendo la capital del peronismo entrerriano. Perón dijo que para hacer un país más justo había que trabajar por la salud, por la educación, por la dignidad del compañero trabajador. En esta Argentina de hoy hubo un presidente que interpretó claramente la enseñanza del General. Hace diez años Néstor Kirchner llegó a la presidencia para recuperar al país y reivindicar la doctrina peronista. Hoy Cristina Kirchner sigue batallando abiertamente para consolidar este proyecto y el compañero Urribarri la acompaña desde Entre Ríos haciendo realidad la dignificación del pueblo y los más desprotegidos. Nuestra responsabilidad como peronistas es darles todo el apoyo que podamos para que los traidores, oligarcas y vendepatrias no nos roben la ilusión que supimos conseguir”, concluyó.

A su turno, Walter Doronzoro, titular de la seccional local de Uocra y uno de los principales impulsores de la inauguración de la nueva sede, destacó que su sector es el que “más motivos tiene para decir que hay que acompañar este sueño entrerriano. Porque nuestra actividad, la construcción, creció como nunca en la historia en estos últimos años. Hay obra pública, se construyen escuelas, hospitales. Hay créditos hipotecarios y se construyen viviendas. Se hace justicia, se hace peronismo, como recién decía el compañero Luna. Pero además de proclamar los logros de este proyecto nosotros queríamos ayudar también poniendo este local a disposición de nuestros compañeros, para reunirnos acá y trabajar juntos para que el gran elector de octubre sea el compañero Urribarri, porque si gana Urribarri gana Entre Ríos y gana el proyecto nacional”, subrayó.

En tanto que, Angel Giano advirtió que “la oposición viene por todo. Van a querer destruir todos y cada uno de los logros de este proyecto. El compromiso que tienen con los grupos de poder los obliga a eso. Hablan de una cosa, dicen lo que creen que tiene que decir, pero a lo único que apuestan es a destruir. Nosotros tenemos que defender los logros de este proyecto, pero también saber que este 27 de octubre es un día clave, donde cada uno de nosotros tiene la oportunidad histórica de ser parte de un triunfo que va a proyectar al compañero Urribarri al lugar donde por mérito, por capacidad, por lealtad tiene que estar”, dijo.

Anuncio

Finalmente, Mauro Urribarri anunció que el 8 de octubre ofrecerá una charla abierta en Concordia el periodista Hernán Brienza (quien días pasados entrevistó en exclusiva a la Presidenta para Canal 7 y Radio Nacional), y dejó un saludo del Gobernador y suyo a la familia del senador Enrique Cresto, expresando los deseos de la militancia de una pronta recuperación de la ex senadora nacional Laura Martínez Pass de Cresto, quien esta tarde fue intervenida quirúrgicamente y se restablece favorablemente en un centro asistencial especializado en Capital Federal.

Más información sobre:
##UnSueñoEntrerriano- #elecciones 2013- #elecciones legislativas- #FpV- #Frente para la Victoria