Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El titular de LAER aseguró que “es inminente” el retorno de los vuelos a Concordia


En una reunión con el Intendente Gustavo Bordet y el presidente del Centro de Comercio, Industria y Servicios, el titular de Líneas Aéreas Entre Ríos, Gualberto Salcerini, aseguró que el regreso de la ruta aérea Concordia – Buenos Aires está pronta a restablecerse. “Estamos ultimando las gestiones técnicas para garantizar el servicio de calidad que ofrecemos”, explicó.

Reunion Bordet Laer

Durante el encuentro que mantuvo con el presidente municipal Gustavo Bordet, y el presidente del Centro de Comercio, Industria y Servicios, Walter Kleiman, Salcerini explicó que, “estamos terminando de ultimar las gestiones de índole técnicas”, tras los cual “se restablecerán los vuelos en Concordia a la brevedad”. Por su parte, Bordet evaluó que “la respuesta del presidente de LAER nos satisface, sabemos que la vuelta de los vuelos será muy positiva para la ciudad y colaboraremos en lo que esté a nuestro alcance para lograr una pronta vuelta de la ruta aérea que conecta nuestra ciudad con la capital federal”. Consultado sobre una fecha en particular para el retorno, Salcerini aseguró que “estamos trabajando fuertemente para restablecer el servicio de calidad que ofrecemos, no podemos aún establecer una fecha exacta, pero será muy pronto y lo anunciaremos en breve”.

Por su parte, Bordet evaluó que “la respuesta del presidente de LAER nos satisface, sabemos que la vuelta de los vuelos será muy positiva para la ciudad y colaboraremos en lo que esté a nuestro alcance para lograr una pronta vuelta de la ruta aérea que conecta nuestra ciudad con la capital federal”.

Consultado sobre una fecha en particular para el retorno, Salcerini aseguró que “estamos trabajando fuertemente para restablecer el servicio de calidad que ofrecemos, no podemos aún establecer una fecha exacta, pero será muy pronto y lo anunciaremos en breve”.

Más información sobre:
#laer