Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Turco Alalí es el nuevo secretario general de SUEMC


En las elecciones realizadas este martes en el Sindicato Único de Empleados Municipales de Concordia, SUEMC, resultó ganador por un consolidado margen Ivan Alalí, quien se postulaba a Secretario General desde la lista Naranja.

Ivan Alali

Así, la actual conducción del gremio que proponía la reelección de Esteban Corrado, obtuvo 171 votos, contra 220 que conquistó la lista ganadora. Mientras que la lista Celeste y Blanca encabezada por Carlos Santa Cruz, cosechó 91 votos.

El nuevo secretario general electo del SUEMC agradeció a “todos los afiliados que votaron por alguna de las tres listas, porque que eso hace a la democracia sindical”.

Alalí anticipó que de ser necesario el gremio trabajará en conjunto con la UOEM, el otro gremio municipal, “porque nosotros queremos trabajar por el bienestar de los compañeros municipales”, enfatizó.

Estaban habilitados para votar 547 trabajadores, y lo hicieron 482, casi el 90% del padrón, lo que significa un alto grado de participación. Durante el día de ayer se vió en la ciudad una clara actividad militante de simpatizantes de la Lista Naranja promoviendo la participación en los comicios.

Más información sobre:
#gremiales- #municipales- #sindicales