Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El turismo termal y las políticas turísticas nacionales fueron el epicentro de las actividades en Concordia


Con gran éxito se realizó este fin de semana la 5° ExpoTermal en el Centro de Convenciones. El Viceintendente Armando Gay, a cargo de la presidencia municipal señaló que “es un evento que ya es parte del calendario de actividades permanentes de la ciudad”, y resaltó la relevancia del evento que contó con la presencia de autoridades y nacionales de Turismo y de legisladores nacionales.

ExpoTermal

Alrededor de 10 mil personas, según estimaciones de los organizadores, recorrieron la 5° ExpoTermal este sábado y domingo. El evento congregó a más de 40 destinos termales de Argentina y Uruguay, junto a stands de proveedores de productos y servicios vinculados al termalismo. “Tiene suma relevancia ya que nos posiciona no sólo como destino turístico de reuniones y de convenciones, sino también como destino turístico de bienestar, vida saludable y termalismo, que cada día genera más adeptos y que puede disfrutarse todo el año”.

En este sentido, el viceintendente a cargo de la intendencia, destacó que la 5° ExpoTermal sumó a sus atractivos “una feria comercial, con oferta gastronómica, fue un evento integral para toda la familia”, destacó.

En el corte de cinta inaugural de la Expo, Armando Gay expresó “el saludo del Intendente Enrique Cresto, quien ha impulsado políticas para el turismo como uno de los motores del desarrollo de la ciudad, en articulación con las políticas provinciales que impulsa nuestro gobernador”, indicó Gay. Evaluando la realización de la Expo, resaltó la presencia de diputados nacionales, encabezados por Maurice Closs, presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara Baja de la Nación, y la diputada nacional por Entre Ríos Carolina Gaillard. Y la presencia de la Secretaria de Desarrollo Turístico de la Nación, Silvana Biagiotti, quien presentó los lineamientos para el desarrollo turístico del termalismo.

En representación del gobernador Gustavo Bordet, estuvo presente el presidente de la Codesal y subsecretario de Turismo de Convenciones, José Ostrosky, quien resaltó la realización del evento, que conjuga el turismo de reuniones como la promoción turística de las termas, que son el segundo producto turístico de la provincia.

Más información sobre:
#expo termal