Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

“El urribarrismo tendrá solamente un candidato a gobernador”


Lo afirmó Daniel Kramer, quien dijo estar “convencido de que el gobernador sabrá el momento en que deberá llevar las negociones y las charlas para alcanzar una fórmula que nos represente”. Kramer se mostró expectante por “las ganas de Sergio Urribarri” y porque “todo lo que está enfrente no asusta”.

Daniel Kramer

El senador provincial de Ramírez no cree que en 2015 haya internas para dirimir una candidatura para gobernador. No cree –en definitiva- que se realicen las internas, como muchos precandidatos están pidiendo.

“No se me cruza por la cabeza que vayamos a las PASO con diferentes precandidatos a presidentes y acá, en Entre Ríos, la estructura justicialista tenga también una fractura. Estoy convencido que nosotros vamos a llevar a cabo las negociones políticas suficientes para llevar una única lista”, aseguró el legislador.

Para Kramer “va a haber un solo candidato. Estoy convencido de que el gobernador sabrá el momento en que deberá llevar las negociones y las charlas para alcanzar una fórmula que nos represente y lo represente a él”, afirmó.

E insistió: “Estoy seguro que el urribarrismo tendrá solamente un candidato a gobernador”

Descartó que algún dirigente, con aspiraciones, “se vaya”. “Estamos hablando de un proyecto superador, que es la candidatura de Urribarri. El que piensa de otra manera está perdiendo el tiempo en este espacio político”, dijo en declaraciones al programa En el dos mil también, que se emite por FM Litoral.

“Iremos a las PASO con un candidato a gobernador y uno a presidente”, reiteró y se negó a dar algún nombre sobre un posible sucesor de Urribarri. “Hay muchos dirigentes con formación y gestión. Lo decidirá Urribarri. Estamos todo para empujar este barco”, fue la respuesta.

Fuente: Página Política

Más información sobre:
#elecciones 2015- #PASO- #provinciales