Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Verde en tierras formoseñas: hoy juega frente a La Unión


El Club Estudiantes de Concordia, enfrenta a La Unión de Formosa, de visitante en el estadio “Cincuentenario” de dicha ciudad, hoy viernes 18 de octubre, a partir de las 22:00 horas, por la tercera fecha de la Zona Norte de La Liga Nacional “A”, en un difícil encuentro, en el cual el Verde quiere lograr la victoria, para recuperar la localia, tras la derrota de local, del último viernes por la primera fecha del certamen frente a Olímpico.

Estudiantes

El plantel, que había partido de Concordia el día miércoles a la medianoche, en un colectivo de la empresa FLECHA BUS, arribó a la capital formoseña, el jueves a las 10:00 horas y rápidamente se hospedó en el Hotel “Howard Johnson Formosa”, en el cual se encuentran muy cómodos, a las 19:30 horas, el equipo local le cedió su estadio para que realicen un entrenamiento, que repetirán hoy viernes al mediodía y tras el cual quedarán a la espera del encuentro que comenzara a las 22:00 horas.

La delegación está integrada por el técnico: Hernán Laginestra, Asistente: Alejandro Elizalde, Kinesiólogo (primera vez que el plantel viaja con un kinesiólogo): Gerardo Monzalvo. Preparador Físico: Matías Penco, Jefe de Equipo: Jorge Fuertes, Utilero: Cristian Morinico y los jugadores: Nicolás Ferreyra, Juan Manuel Rivero, Facundo Giorgi, Lee Roberts, Ron Anderson (posible formación inicial), Nicolás Agasse, Eduardo Gamboa, Pablo Moya, Santiago Arese, Fernando Podestá y Rodrigo Perren.

Ambos equipos que se enfrentarán, vienen de conseguir los siguientes resultados, Estudiantes en condición de local, perdió frente a Olímpico de la Banda 67 a 64, y de ganar, frente a Libertad de Sunchales 76 a 72. Por su parte en local, La Unión de Formosa, en condición de visitante, viene de caer en sus dos presentaciones, el primero frente a Atenas 77 a 69, y el segundo, frente a Quimsa 99 a 97, y van en búsqueda de una victoria que sería muy importante para sus aspiraciones.

Tras el partido, el equipo se trasladará a la capital correntina, para enfrentar el próximo domingo 20 de octubre, nada más que al actual campeón de La Liga Nacional, Regatas de Corrientes, en otro encuentro difícil donde el Verde lo afrontará con toda su actitud para darle una alegría a su gente ya que “Estudiantes es Concordia y Concordia es Estudiantes”.

Más información sobre:
#basquet- #Estudiantes basquet- #nacionales