Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El Verde relanzó su campaña de socios


“ASOCIATE AL CLUB QUE CRECE” es el slogan de la nueva campaña de socios del Club Estudiantes denominada “seamos más que hinchas, seamos socios” que la septuagenaria Institución de calle San Luis 421 pone nuevamente en marcha con el fin de seguir incrementando su masa societaria. Además anunciaron inversión en obras por medio millón de pesos.

campaña de socios Club Estudiantes

Desde la coordinación de dicha campaña precisaron que con esta convocatoria se busca seguir generando ingresos genuinos que permitan sostener el notable crecimiento que experimenta la Entidad tanto a nivel infraestructura como también en lo deportivo, en lo social e institucional. Asimismo señalaron que la intención es la de implicar no sólo a quienes se sienten identificados con los colores del Club, sino también a la sociedad de una ciudad toda que comenzó a acompañar la continuidad de un proyecto serio que se gestara hace ya varios años.

Sobre la identificación del concordiense con el Club, Marcos Saporittis Aldaz, dirigente verdolaga y coordinador de la campaña de socios señaló “hechos como el de haber sido el Club de Concordia con mayor nivel de adhesión en un concurso web que organizó una importante compañía financiera sponsor de la selección de futbol de fuerte presencia a nivel nacional e internacional allá por el mes de junio y el hecho de que haya socios verdes en los puntos más distantes de la ciudad, en otras localidades e incluso fuera de los márgenes de nuestra provincia dan prueba de lo que hoy significa nuestro Club para Concordia”.

Así, desde la entidad social y deportiva indicaron que por la accesible suma de tan sólo cincuenta pesos mensuales los nuevos socios tendrán prioridades absolutas y bonificaciones preferenciales en la adquisición de entradas para presenciar los partidos de la Liga Nacional de Básquetbol que el verdolaga dispute en condición de local, sino que también podrán disfrutar de un esquema de descuentos en el marco de una red multirubro de comercios amigos que cuenta con más de 50 locales adheridos. No obstante, desde el Club destacaron fundamentalmente el carácter simbólico y colaborativo del hecho de asociarse a una Institución a la que acuden cientos de chicos para la práctica deportiva de cuatro disciplinas y a la cual se le reconoce un insustituible rol de aglutinante social junto con un papel activo en la promoción social y fomento de la actividad deportiva, los hábitos y estilos de vida saludables.

Lo cierto es que esta campaña de socios se retoma en un contexto inmejorable. En materia edilicia, el Club encaró varias obras simultáneas que permitirán al socio disfrutar de mejores instalaciones y harán que cada una de las disciplinas con que cuenta la Institución pueda seguir creciendo con más y mejor infraestructura. Entre ellas se destaca la construcción de un quincho multiespacio en la zona de parrillas de la sede social, la reubicación y construcción del vestuario de futbol en un sector debajo de la platea lateral del Gigante Verde. Al respecto, Hugo Galaraza, presidente de la Institución verde sostuvo “se trata de mejoras anheladas hace mucho tiempo y que hoy ven posibilitada su concreción gracias al aporte de los cientos de socios. Como se puede apreciar, el club se mueve y crece, a paso lento pero firme, como cada ladrillo que se coloca por estos días. Con la seguridad de contar con el respaldo de los socios y con la tranquilidad de estos al saber hacia dónde se destinan sus aportes”. Las instalaciones del verde también están adquiriendo otra fisonomía a causa de la construcción de un microestadio para la práctica del mini básquetbol emplazado sobre el techo de la parte posterior del salón de fiestas de la sede social; obra que está siendo llevada a cabo gracias al esfuerzo y las gestiones de la subcomisión de basquetbol.

Por otra parte, en materia deportiva, además de los logros obtenidos en las categorías intermedias del básquet y las inferiores del futbol, en el karate y en el patín artístico, se destaca la buena performance del plantel de futbol ubicado en lo más alto de la tabla general de la Liga Concordiense de Futbol y la participación del basquetbol profesional del Club por segunda temporada consecutiva en la élite del basquetbol argentino.

Por último, desde la Comisión Directiva renovaron la invitación para que todas aquellas personas que deseen asociarse y ser parte de la gran familia verde escriban a la dirección de correo electrónico clubestudiantesconcordia@yahoo.com.ar o se comuniquen telefónicamente al 4210289, se acerquen personalmente a la secretaria del Club de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 12.

Más información sobre:
#clubes- #Estudiantes basquet