Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El vicegobernador Cáceres votó a media mañana


El vicegobernador José Orlando Cáceres votó pasada las 9.30 en la mesa 531 en la escuela Nº22 Jorge Newbery de Paraná. Destacó que se está viviendo el periodo democrático más largo de la historia política argentina, y recordó al ex presidente Néstor Kirchner al conmemorarse un nuevo aniversario de su fallecimiento.

voto Caceres

“Es un día maravilloso. Un día peronista digo yo. Las condiciones climáticas son muy buenas en toda la provincia, e inmejorable en Paraná. Hablé con referentes de otras localidades y de capital provincial, y todo se está desarrollando con normalidad. Es muy bueno que eso ocurra”, dijo Cáceres.

“Tenemos el periodo democrático más largo de la historia política del país. Estoy orgulloso de haber votado por primera vez cuando volvió la democracia, y desde allí hasta ahora lo hago” , destacó.

También se refirió a un nuevo aniversario del fallecimiento de ex presidente Néstor Kirchner. “Es un día especial porque hoy también recordamos a nuestro querido Néstor Kirchner que tanto ha significado para la política de la Argentina, y del peronismo en particular. Sin duda marcó un cambio de época en el país porque hay un país antes y después de Néstor, como ocurrió con Perón y Evita”, sostuvo.

En cuanto a la agenda del día, el vicegobernador adelantó que recorrerá algunas seccionales, irá a la sede del Partido Justicialista y después se mantendrá en contacto con el gobernador Sergio Urribarri.

Por último, celebró la presencia de delegados judiciales y veedores en los lugares donde se vota: “Si hay algo que queremos es que se cumpla con la ley electoral, y que se demuestra claramente que es una elección transparente”.

Más información sobre:
#Caceres- #elecciones 2013- #elecciones legislativas- #Parana- #provinciales